jueves, 10 de marzo de 2011

Surmegirme


Sumergirme
la luz que iluminaba mi vida se esfumo, las mañanas ya no son iguales apesar del cielo azul, muchas personas me negaron poder volverte a ver, porque siento que me sumerjo en un Mar profundo y obscuro, la tristeza que logra controlar mi ser .. es lo que tanto intento alejar y estoy listo para dejarla ir ... pero tu no estas ... hoy soy capaz de lograrlo con ayuda y por mi mismo, volvere a ser como la luz de la mañana sere capaz de llegar a cualquier lugar y en cualquier lugar te buscare en cualquier lugar donde estes mira que amuentar mi tristeza solo me hara querer sumergirme más. conseguire salir recordando todos los momentos felices felicidad. voy a encontrarte.

esta cancion me gusta mucho va acordeeeee con todo Diver

No hay comentarios:

Publicar un comentario