lunes, 25 de abril de 2011

yo te extrañare


La esperanza es una forma de creer que al final obtendremos lo que queremos y que hay un espacio destinado en todo, para que esta se convierta en realidad y no se base solo en fe o en lanzarse al precipicio con los ojos cerrados con actos del corazón desesperados por llegar a formar sueños imposibles en una vida llena de incertidumbre, la esperanza es para quienes están despiertos decía Alejandro Magno y quisiera creer completamente en eso, porque creer  que todo esta basado en razón, tal vez aun soy un ignorante e ingenuo incluso algunas veces demasiado inocente, por  no darme cuenta que en este mundo tan peculiar las cosas, gente y sentimientos funcionan de un lado  distinto al lado mio,  y ese lado es llamado por aquellos habitantes como realidad las cosas no son lo que parecen en este planeta y el amor y la fe solo son conocidos por algunos cuantos,  aquellos, que creen en  milagros. que ven con el corazón los cuales creen en cuentos y historias nunca jamas contadas, y que  no son bien recibidos por todos,  apenas aprendí que no solo se ve con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos del corazón, y donde se quedarón aquellos sentimientos diría una parte de mi,  todo eso para mi cambio hace poco , al escuchar de alguien, lo que jamás pensé escuchar , de su boca solo salieron, palabras como  fastidio, arrepentimiento y otras frases como ,superalo y no me hables ya, cuando el propósito de aquella discusión aunque imprudente, era solo escuchar de su voz que aun tenia esperanza en su corazón, quería tan solo oír de sus labios un te quiero de su parte, para mi no fue fácil aceptar aquellas palabras y mucho menos el hecho de ya no verle más, aunque siento  morir una y otra vez tenia que hacerlo  porque estando al lado suyo solo me aferraría a mi esperanza, a mi amor no a algo real formado  por los dos.

Yo te extrañare ten lo por seguro fueron, tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos los detalles las pequeñas cosas lo que parecía no importante son las que más invaden mi mente al recordarte ojala pudiera detener el tiempo y verte de nuevo  para darte un abrazo y nunca soltarte, porque yo  nunca pensé que doliera tanto, princesa de un cuento lejano jamás contado desde el tibet al occidente y desde esta tierra hasta la luna y de regreso, yo te extrañare.

esta canción es para ti y para aquellos que se fueron de tu lado y  que se que extrañas tanto : ( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario