lunes, 27 de septiembre de 2010

Estoy triste pero no me siento así


Hace tiempo que no escribo nada sobre este pedazo virtual y hoy a pesar de que me siento algo triste ( y es que cuando no estoy triste yo, siempre he tenido que sacrificar algo de lo que quiero o amo ,pero no es relevante eso ahora) yo solo escribiré lo que está adentro de mi corazón, estoy triste por saber algo que ya sabía desde hace mucho tiempo aun así intente seguir adelante, para demostrar que el corazón es algo inesperado y que nadie más que yo , sabe cuan es especial es ese ser como la luna llena para mí, mi princesa del Tíbet, se meta quien se meta, o se interponga quien sea, todos opinan pero nadie nos ha dado la oportunidad de hablar y no la necesitamos o sí? aquel ser dice no conocerme y pareciera ser que es cierto pero no es así me conoce aunque sea poco o virtualmente, conoce a mi familia, donde vivo, lo que hago y lo especial que me hace sentir me conoce sinceramente y con el corazón abierto y sé que a lo mejor no vuelve a ser igual conmigo, pero yo no puedo odiar aquel ser porque es muy importante para mí, lo Amo y me atrevo a escribir eso y no quiero perder su amistad, no hay situaciones que cambien mi manera de ser, porque sé que aquel ser también se siente mal, y no debería de estarlo no tiene culpa de nada nadie tiene culpa de nada, lo que sentimos es real y las cosas así son por diferentes circunstancias así que Animo Luna llena sin ti el sol no saldría y aquella princesa tibetana ,no visitaría el castillo blanco, te ………. Eso es todo Atte Dust

No hay comentarios:

Publicar un comentario