jueves, 30 de septiembre de 2010

Contigo



La añoranza no conduce a nada y tampoco el miedo, recordar que los comienzos siempre son dificiles y la mayoria de las veces artificiales y superficiales, el pasado fue algo del recuerdo, el presente es la mejor de las epocas y tambien la peor, los días contigo inesperados llenos de amor y tambien unos de los más tristes.

Me decias en sueños quiero que me pidas que no me valla de tu vida anda pidemelo una vez y otra vez, quizas me quede o quizas me valla no lo se.

Pero yo trate de no decirlo en sueños, porque te ... y agradecia a Dios tener sueños invisibles contigo y me entraban ganas de llorar al despertar porque al amanecer me sentia completo como queriendo volver a leer una novela de nuevo, como empezando de nuevo otro día más con todo y lo inesperado de la vida, con problemas, alegrias y des animos, como volver a estar contigo aunque fuera solo en pensamientos o aunque fuera solo un extraño más a lo lejos, sin miedo a estar contigo, sin añoranza , simplemente estar contigo, porque quiero estarlo sin saber si hay o no un mañana solo contigo , contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario