martes, 12 de octubre de 2010

¿Cuanto?

¿cuanto, adivina cuanto?
A tu corazón, a tu corazón, como llegar, llegar con mi corazón, a tu corazón para llegar a ti yo deseo escribir como siempre, como cuando llego aquella esquina con nombre a…. y me pierdo en ella solo para desaparecer, como cuando no puedo encontrar la manera, ni las palabras para decirte que a pesar de todo, hay algo que permanece, que aún permanece entre los días, meses y semanas, entre el tiempo y eres tu , tu voz, tu sonrisa, tu enojo, tu aroma, todo lo que eres, todo de ti. Si miras al cielo entre las nubes y observas más arriba encontraras estrellas entre la luna que empezaran a estallar como juegos artificiales cuando las miras, como cuando te miro. Creo que sabes que quiero decir, mi vida empezó a ser algo inesperado, pero si miras allá en aquel lugar con nombre a ….está la persona que más me importa, ya sabes quién es, eres tú y si te empiezas a sentir confundida, permíteme ser tu guía, solo si crees y confías en mí, sin ningún miedo, como los cometas cuando se cruzan en el cielo dejando estelas brillantes ,asi sera el camino cuando sea tu guia y el camino por donde continuemos seguirá haciéndose más brillante, a donde quiera que estemos en donde tu cabello, voz y boca se reunirán formando un ..... eterno , por ahora esto es todo lo que puedo escribir. Porque esto es Cuanto te … y no sirven las palabras ni las letras para decir cuánto.
Cuanto, seré tu deseo, seré tu fantasía, seré tu esperanza, seré tu amor, seré todo lo que necesites, te amo más con cada respiro, sincera, loca y profundamente. ¿Cuánto? Mejor te doy una abrazo y un castillo en la luna y…… dejo de escribir fantasias

No hay comentarios:

Publicar un comentario