lunes, 4 de octubre de 2010

Que bueno , que bueno



En estos ratos que estoy solo en este tranquilo, blanco y resplandeciente lugar, mi me mente viaja y por momentos se desconecta de mi cerebro, siento como si estuviera dentro de un sueño lleno de expectativas e ilusiones, recuerdos y sonrisas, optimismo, sentimientos o gestos que me hacen algunas veces suspirar, aun no sé cómo me valla en esta nueva aventura, yo solo espero que lo mejor posible; algunas otras veces cuando llueve me quedo contemplando a las pequeñas gotas de lluvia que sin previo aviso empapan como roció a los transeúntes. Algunos voltean a ver al pequeño pórtico de color negro por curiosidad de saber quién se encuentra adentro, muchos otros solo para contemplar lo que se exhibe ahí adentro, unos cuantos se quedan, otros se van y muchísimos simplemente se quedan sin la oportunidad de pasar; en lo personal me encanta que pasen y al menos observen lo que se vende en el lugar así tal vez en otra ocasión regresen, siempre pienso muy positivo aunque he de escribir que tenemos mucha competencia; pero como dice mamá no hay que perder el optimismo, todo se empieza de poco en poco, pero valla que tenemos mucha competencia, pero si dicen que roma no se hizo en un día, con grades esperanzas y fe creo inescrutablemente que nos ira bien. Cuando estoy mucho tiempo solo me acuerdo de todos aquellos por los que siento algo intenso para sentirme con ánimos.
Sé que realmente no estoy solo, puedo sentir las energías de todos aquellos que se acuerdan de mí y me desean lo mejor de lo mejor, también pienso mucho en Dios hace que el tedio sea placentero.
Y entonces que me depara el presente, podrá construirse con cimientos sólidos, para que después pueda ver un futuro aún más brillante, antes hubiese escrito que nos iría mal ahora deseo que mamá cumpla sueño deseo verla feliz y eso, ya se lo pedí con todo el corazón y alma al universo.
Entonces que, ahora que, una nueva aventura comienza, donde todos están invitados a formar parte de esta increíble aventura para que el mundo cambie de colisión love is our resistance y la fe es amor.
También he de expresar mi más grande aprecio a todos los amigos, conocidos o extraños que han pasado por aquí o familia que ha venido a verme, Mis primos y hasta alguien muy buena onda llamado Beto para no dar más indicios a nadie, platique con el sobre cómo me sentía porque me pregunto algo y no sé porque platique con el sobre de eso, que tal si lo envió alguien para hacerme daño, no lo se lo hice y le tengo fe, no creo que cuente nada. Será porque últimamente estoy en otro mundo, de todas formas les deseo a todos lo mejor.
Y Que todo sea bueno y que bueno. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario