lunes, 8 de noviembre de 2010

Change




Es tan difícil estar tan lejos de ti es como morir por dentro pero aunque tengo mucho miedo de vivir así , sé que Dios me ayudara a soportar este vacío, lo único que puede cambiar mi mañana es la decisión de creer en Dios, pues él cree en nosotros.
Es muy duro apegarnos a lo que ya alcanzamos y a veces son horribles los cambios Pero Dios tiene algo más sublime para cada uno de nosotros procurare cultivar un corazón abierto, procurare entender cuál es la voluntad de Dios y si tengo que soltar algo, lo hare pues es por mi bienestar.
Espero que el éxito se presente cuando esté preparado para tomar la oportunidad, mientras espero la bendición de Dios y trabajare duro en el fundamento de mi vida que es dar lo mejor de mí para los seres que son importantes para mí para que puedan en un presente y en un futuro tener la confianza de que mi Amor todo lo cree, mi Amor todo lo guarda, mi Amor no se deleita con la maldad sino que se alegra con la verdad, mi Amor soporta toda adversidad, mi Amor vive para siempre.
Porque todo empieza y termina con determinación Solo hace Falta Creer en Dios, Esperar nos muestra la Fidelidad de Dios, Él nunca llega tarde y siempre nos premia con lo mejor.
Y espero que ese algo mejor sea ………………………………………………………………………….
Change


No hay comentarios:

Publicar un comentario