jueves, 25 de noviembre de 2010

A los Enamorados


Sé que he escrito bastantes veces quizás que no volvería a escribir sobre el amor pero es un sentimiento que llevo presente día con día una fuerza y una luz que me ha causado alegrías enormes, tristezas profundas y se vuelto una línea constante en mi vida, porque soy muy sentimental y un chico bueno aunque me haga el malo: ) en el fondo alguien que ama con una intensidad y una luz que es magnánimo mi Amor.

Que es más sagrado que el Amor a Dios, que el Amor verdadero, y Aquellos seres que amamos. Por eso esta página del blog va dedicada a los enamorados aquellos que no ven otra cosa más que el bien del ser amado que desprenden solo sentimientos de alegría por ese ser especial, aquellos que a veces lloran en silencio, aquellos que serán consolados por el Amor, a ellos le mando un abrazo y me mando uno a mí también : )

A los enamorados aquellos que no ven día, hora, minuto o segundo que en vez del tiempo miran solo una imagen la del ser del cual están enamorados.
A los enamorados aquellos que irradian alegría hasta por los codos, aquellos que sudan frio, que se miran constantemente en el espejo para saber si lucen como estrellas como soles o lunas como flores u obras de arte para el ser amado.
A los enamorados aquellos que cuando están lejos quieren estar cerca del ser Amado aquellos que cuando están cercas se pegan como caracoles, como sanguijuelas como chicle para pasar el mayor tiempo posible con el ser amado.
A los enamorados aquellos que llenan de detalles al ser amado y si no tienen detalles lo compensan con un abrazo o una sonrisa.
A los enamorados que escriben cartas o cartitas, mensajes secretos, mensajes virtuales, mensajes desde el sol, la luna y las estrellas del cielo en un rezo por el bienestar del ser amado.
A los enamorados que no escuchan voz más preciosa que la voz del ser amado.
A los enamorados aquellos que sueñan con miles de fotos y pinturas y lienzos multicolores de aquel ser amado.
A los enamorados que inventan cualquier excusa con tal de saborear la miel, el azúcar, la cereza, el limón, el hielo, el chocolate, las palomitas que se forman en los labios.
A los enamorados que no entienden un no como respuesta, que siempre quieren el si.
A los enamorados aquellos que no siempre son escogidos que caen como aves en caída libre al no ser escogidos pero que serán escogidos por alguien más.
A los enamorados aquellos que no se han dado cuenta que lo están.

Al enamorado que soy yo.
Aquel que escribe: que quien este enamorada de mí , me conozca, que lo intente y que si me conoce me lo diga porque no quiero que esto sea, solo palabras y letras ,solo un sueño.
Porque estoy enamorado y mi amor se hace grande estoy enamorado y que bien que bien me hace amarte. : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario