viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo que siento lo que no entiendes antes de que acabe un año y otro empieze sin ti



Antes de terminar este año que sera cosa del pasado y empezar un año nuevo lleno de nuevas metas una vez más, lleno de cosas inesperadas que se convertirán en errores o aciertos en bendiciones, tristezas o alegrías para aquellos que han querido decir algo y las letras ni las palabras son suficientes para eso esta la música es como dos cosas de las dos y si las letras se convierten en música.
Porque MEJOR para el siguente año todos nos damos un abrazo muy fuerte y reconocemos que no hay nada más sin todos cerca, porque que al fin al cabo, amigos o enemigos todos somos uno. UN MUNDO.
Aquellos que están en el borde de la tormenta y se sienten tristes, solo puedo escribirles que les queda esperar, que dentro de toda esa tristeza hay algo bueno y que esa tristeza se convierta en amor y algo que nos de fuerza para seguir, porque así como sentimos, otros también sienten y así como lloramos otros también lloran y así como no encontramos el camino, también hay otros que tampoco lo encuentran, pero tarde o temprano todo sera tan reconfortante que en vez de tristeza habrá alegría y en vez de lágrimas sonrisas, porque no hay mal que al final llegue a destruir lo que se llama amor, así que animo si les sirve de consuelo, yo estoy igual y hay alguien en este mundo que no entiende lo que siento, pero ya habrá alguien que de verdad me entienda y entonces todo estará perfecto así que :) así que, ahí tienes la canción a ver si me entiendes princesa tibetana y si no mejor sonrió
Feliz año nuevo a todos y en especial a aquellos que como yo aman , amaran y uno de estos días seran amados de verdad.

goo goo dolls without you


Tu amor es una formación tormentosa que perseguí a través del cielo
Un instante en tus brazos se convierte en la razón, en el porqué
Y tú todavía eres la única luz que llena el vacío
La única a quien necesito hasta el día de mi muerte
Y te lo daría todo
Por sentir tus brazos abiertos
Y no estoy seguro de creer alguna de las cosas que siento

Y ahora, ahora que estás cerca
No hay nada más sin ti
Sin ti aquí

E intento creer
En cosas que no comprendo
El girar del mundo
El color de tu alma
Este amor podría matar el dolor
La verdad nunca es vanidosa
Convierte a extraños en amantes
Y a enemigos en hermanos
Sólo di que entiendes
Que nunca tuviera esto planeado

Y ahora, ahora que estás cerca
No hay nada más sin ti
Sin ti aquí
Aquí sin ti
No hay nada más sin ti
Sin ti aquí

Mi cabeza le miente a mi corazón
Y mi corazón todavía la cree
Parece que aquellos que nos aman
Son aquellos a quienes engañamos
Pero tú lo estás cambiando todo
Lo estás cambiando todo en mí

Y ahora, ahora que estás cerca
No hay nada más sin ti
Sin ti aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario