lunes, 13 de diciembre de 2010

Con un café y un pay de limón se podrán curar las penas

Con un café y un pay de limón se podrán curar las penas, se aliviara el distanciamiento de los seres que uno ama, se curara la tristeza, sin duda alguna solo se apacigua un poco, eso imagino aún no tengo respuesta, al menos se con eso se repone un poco mi corazón, después de estar distanciado de una princesa tibetana de un reino lejano, dicen algunos que la vida es agridulce o es como queremos verla cada uno de nosotros, hoy apenas y tengo ganas de escribir me siento mal física y sentimentalmente, mi estado parece sanguinolento parezco uno de esos enfermos a medio morir si no es que más, pero esta pena que tengo no es comparable a la de Arón, tengo lagrimas rondando sobre mis mejillas, hubiese querido estar a su lado. En la muerte de mi tía poder acompañar a mi tía en su funeral aunque fuese solo con mi presencia y pensamientos, pero la vida es algo inesperado un regalo de Dios que solo algunos son capaces de entender, en mi caso no creo entender lo que es la vida. Las últimas palabras de mi tía antes de que la viera por última vez o dejara verla debido a su enfermedad (Cáncer) fueron: que cuidáramos de mamá y que cada día yo estaba más guapo, me hacia halagos a pesar de su estado anímico bajo, a pesar de su fragilidad, a pesar de verse como el cristal transparente y de notarse cansada, habre de recalcar que poseía una sonrisa inquebrantable y me da mucho sentimiento no haberle dicho que ella lucia preciosa también, parece ser que la consternación e incertidumbre se han vuelto parte de mis escenas cotidianas mamá también está más frágil que hielo invernal cuando lo derrite el sol, me hace pensar que un día tampoco estará su presencia a nuestro lado, las dos son unos seres incansablemente luchadores y hoy mi tía ha de descansar entre el amor que le tenemos.
He estado tan triste estos días que todo lo que veo parece una novela trágica y sin solución que no tiene salida hacia ningún lado, un camino sinuoso entre una bruma espesa que no me deja ver más allá de mi corazón, las estrellas y la luna por las noches. El mensaje que le había grabado a la princesa tibetana no lo había escuchado y era mejor que no lo escuchase porque si no sabría lo que en verdad sentía por ella, que sin más rodeos era Amor.
También el libro que estaba leyendo me hacía identificarme con mi tristeza, el personaje principal que también moría tan pronto como empezaba la historia se llamaba Will y tenía tanto en común conmigo que hasta lo sentía como una esencia mía. Para empezar hablaba diferentes idiomas pero de todos no dominaba ninguno, así como yo, sus padres siempre decían que era un soñador y que no tenía un rumbo fijo así como yo, anhelaba poder servir a una causa altruista como salvar a niños en áfrica o ayudar a los desamparados así como yo y para él no tenía importancia el dinero, vale evitar la redundancia así como este melancólico que escribe esto. Él creía en lo místico en la magia y termino conociendo a una princesa que sabía que lo más importante era su belleza y el poder que ejercía en los otros para obtener lo que deseaba aun así Will la amaba, que triste el caso de Will que triste mi caso que sin más que pensar hoy no es nada comparado con la pena tan grande de Arón.
Que puedo escribir si ayer por la noche en mi desesperado intento por encontrar una repuesta a mi tristeza veía en el televisor, conversaciones con Dios y lloraba a cada rato de la película.
Que puedo escribir ahora que me siento tan vacío y me duele la perdida de aquel ser tan especial "mi tía” que sin lugar a dudas aunque no tenía mucho trato con nosotros nos amaba.
Que puedo escribirle a Arón solo esto lo único que se decir porque es con lo que yo siempre miro con mi corazón solo puedo decir: que ella es amor y ahora es un amor más grande porque está al lado de DIOS.
Asi es tía espero que mamá este con nosotros mucho tiempo porque se que me escuchas cuida de Arón. Que pasara cuando te vallas mamá, los pedazos de mi corazón van extrañarte cuando tu te vallas
"when your gone"


No hay comentarios:

Publicar un comentario