miércoles, 18 de mayo de 2011

Pesado


En mi travesía esta vez hacia aquel lugar llamado chalama me sentí completamente libre realmente entendí que no caminaba solo para pedir algo a cambio, más bien camine esas doce horas de camino con fe solo porque quería sentirme libre y llegar a encontrar la paz que tanto me hace falta ultimamente y encontrar el amor hacia mi mismo, para poder amar alos demás, los lugares cambian con el tiempo, pero lo que no cambia es el corazón o al menos el mio no ha cambiado, sigo creyendo que de nada me sirve el dinero si no tengo con quien compartirlo, de nada me sirve el poder si no tengo a quien proteger, de nada me sirve un castillo sin una princesa o futura reina, de nada me sirve un  reino si no tengo a quien gobernar, de nada me sirve la amistad si no es real, de nada me sirve el amor si no es verdadero, porque de nada me sirve ese amor si solo es mio,  de nada me sirve la paz si el mundo esta lleno de guerra , entonces en aquel viaje me di cuenta estaba solo y a la vez no,  que así como yo en algún lugar tiene que haber alguien que esta cansado de dar y no recibir , alguien que esta cansado de estar y ser olvidado, alguien como yo, que esta cansado de esta superficialidad que cada día nos consume más. porque ahora para pertenecer o poder llegar a ser conocido, la mayoria de la sociedad tiene que saber cuanto tienes en todo: cuanto dinero, cuantos años, cuanta familia jamás preguntan como es tu voz, como siente tu compañía o si coleccionas mariposas o si has amado a tu projimo como a Dios con toda tu mente, alma y corazón.

Y entonces recordé la historia de aquel príncipe que  tenía el castillo más increíble, un lugar en donde crecer y con el tiempo madurar y llegar a ser rey, le trajeron la luna , y crubieron la verdad con mentiras para suavizar el peso de la reponsabilidad de reinar, pero lo unico que él más deseaba era la libertad de volar más allá, era pesado estar en aquel lugar, pero no era el unico que se sentia de esa forma el rey alguna vez tambien se sintio igual,  el principe estaba cansado de dar y tenia miedo de  ser olvidado. y parecia que aquella dicha era una maldición con el paso del tiempo penso que la corona del rey sobre su cabeza se sentiria más pesada en el  y algunas veces sentia  rabia por no sentirse completamente libre, el solo queria ser como los demás del reino  y  tenia miedo de recuperar su libertad y tomar el salto  de fe definitivo atravez de aquella puerta angosta del castillo,al salir y renunciar a ser rey,  sentia que seria tan pesado el peso del reino sobre sus hombros y podia sentir como cargaba con los problemas del reino siendo aun principe, pero de cierta forma entendía que el seria el sucesor de aquel reino y que aquel reino no seria igual sin él.

Entonces lo que más quiero en este mundo es que si alguien quiere ser mi amigo lo sea, si alguien quiere quererme me quiera y si tengo la suerte de encontrar ese amor verdadero o me encuentra antes solo me diga que me ama, porque quien no tiene miedo a dar y  ser olvidado. si yo tengo miedo a dicer te amo y volver a sentir soledad.



They built you a cage of diamonds and gold
most beautiful place for you to grow old
They brought you the moon and served you the lie
and all that you wanted was freedom to fly

It's heavy
but you are not the only one
who's tired of giving
afraid of the oblivion
Could it be that your curse is a bliss?
But the crown on your head never felt this heavy

Harness your rage, take a leap of faith
to claim back you soul before it's too late
Show them no fear, sing them goodbye
Leave all but your heart and you're free to fly

It's heavy
but you are not the only one
who's tired of giving
afraid of the oblivion
Could it be that your curse is a bliss?
But the weight of the wolrd never felt this heavy

Take the evident leap of faith
Don't you be afraid

It's heavy
but you are not the only one
who's tired of giving
afraid of the oblivion
Could it be that your curse is a bliss?
But the cross that you bear never felt this heavy

You are not the only one
who's tired of living
afraid of the oblivion
Cause the crown on your head, the smile that you wear
the cross that you bear never felt this heavy

No hay comentarios:

Publicar un comentario