jueves, 12 de mayo de 2011


Si en la vida solo fueran cuartos, nuestros únicas experiencias, placeres, fallos y satisfacciones, serian esos cuartos todo eso, solo un cuarto que elegir, para algunos ese cuarto seria lo que hace que la vida este llena de una total felicidad ya sea  buena o mala, y  si fuera aquel cuarto mi única opción de estar en algún lugar y quedarme , elegiría estar ahí,  jamás olvidare ese curioso  cuarto, entre aquel palpitar de mi corazón, entre la imaginación y las palabras de espera, entre algunos dibujos y caras conocidas de los beatles, entre una sorpresa y unos regalos ocultos con olor a rosas  y el embriagante perfume de tu aroma al entrar y los pequeños ruidos tenues con la puerta cerrada que se escuchaban pero que no quería escuchar por solo  oír tu respiración junto a la mía al contacto con tus labios y la música de fondo, podrías decirme tu ahora en que se convirtió aquel cuarto, tal vez en ese día ese cuarto se convirtió  en un lugar para estar completamente libres fuera de las miradas de extraños y viajeros inesperados fuera de todo, solos tu y yo regalándonos besos de enamorados y abrazos dulces como azúcar en un lugar especial para que vieras mi alma con la tuya o solo en un cuarto que para mi se convirtió en un tesoro y para ti, quizás en algo que nunca sabré porque aquel cuarto ya esta vació ya no estas en él, solo el fantasma que se quedo en mi memoria y quizás algún día muera dentro de mi memoria aquel espectro tuyo o tal vez no. ese cuarto me regalo lo que jamás he tenido, me regalo esperanza para creer que aún existe el amor y después también me hizo recordar que así como existe el amor, se muere o se va, entonces creo que al final de ese cuarto y al principio y desenlace del cuento nunca tuve nada , me sacaste del cuarto y yo mejor decidí salirme para dejarte ahí, porque yo te amaba pero tu jamás me viste adentro, porque no nunca viste al hombre que en verdad te amaba, te ama y te amaría.

"Esto tiene que acabar ,si no es que yo muero primero lejos de aquel cuarto y recordando tu ausencia te acordaras de mi, en ese cuarto quería decirte que te Amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario