martes, 13 de noviembre de 2012

Deja que salga la Luna


Sentí tu presencia y voltee sorprendido al resplandor de tus ojos, observe tu mirada a lo lejos, fruncías las cejas como en expresión de furia hacia lo que veías, yo no hice más que dejarme guiar por tu mirada que estaba expectante de mi y  entonces desee congelarte como en una fotografía para ver tu mirada, infinidad de veces y  sentir lo que tu sentías, para hacer mio ese dichoso instante en el que yo te importaba más que todos los seres presentes, incluso deje de mirar a la persona con la que hablaba. solo para quedarme contigo eternamente y entonces......

 "Me di cuenta que hay miradas que nunca podre olvidar" y ahora se que adoro tu mirada.

Seguimos siendo los más grandes ilusos en el Amor, no aprendemos de las pifias o el sufrimiento seguimos andando ciegos hacia seres que lo único que hacen es lastimarnos, quizás es porque estamos ciegos de amor y no cegados por el amor que es distinto.

Estar ciego de amor es creer que los seres que conocemos, nos amaran y nos querrán solo porque así lo sentimos. (son gustos , placeres, relaciones pasajeras sin armonía)

 Y estar cegado por el amor es distinto: es saber que solo aquellos que en verdad nos aprecian y valoran serán aquellos que tendrán nuestro corazón ( y creo que prefiero alguien que me quiera, ame, respete,comprenda, etc. a alguien que solo sea una pasión más y me ciegue de amor) que prefiero estar cegado por el amor a mi mismo que a seres hipocritas o malvados cuya felicidad es poseer corazones.

 Que equivocado estaba al no disfrutar de mi soledad. al sentirme agobiado por no tener a alguien entre mis brazos, por no tener a mi amada y tocarle el rostro y besarla entre la noche teniendo como testigos a las estrellas y la luna ,que equivocado estaba por desear que ese momento arribará como la brisa del mar.

Que cuando llego, termine absorto en  situaciones que me hacían sentir mal y llegue a conocer a seres indecisos que me hicieron pensar en lo que nunca casi he pensado, " en mi mismo".

 Despues de que esa brisa que se comvirtio en tempestad y senti una tristeza profunda llego la calma,

 Ahora se que soy importante y que nunca estare solo porque tengo a Dios y no me faltara nada y mucho menos Amor porque mujeres hay como estrellas en el universo y viceversa.

Cuando no se puede decir nada, sobre lo que sentimos cuando llega el momento en el cuerpo nos falla, y no podemos hablar, hay que mirar de frente y parpadear con los ojos del corazón echar un vistazo de nuevo al exterior y dejar que el corazón y los ojos de Dios o el universo nos guien al verdadero amor para no equivocarnos y esperar.

Que mis ojos no dejen de verte ni aun cerrados que te sepan distinguir entre la bruma entre el ocaso y que cuando estén cerca de ti contemplen tu mirada eternamente y que Dios deje que salga la Luna y se meta sol para decirte cositas muy bonitas corazón yo se que no hay en el mundo amor como el que me das y se que noche con noche va creciendo más y más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario