martes, 23 de octubre de 2012


Antes de empezar a escribirte  todo lo que siento, he de mencionar que hace poco vi a alguien llorar, lloraba por uno de mis amigos y entonces me acerque a ella y le dije llora todo lo que quieras, y si tienes algo que decirle... dile ...  ella respondió.. a caso cambiaran las cosas... en ese momento no supe que respondedle , pero ahora se lo que hubiese dicho en respuesta... hubiera dicho que "no", que no cambiarían las cosas pero al menos ya no tendría ella,esos sentimientos guardados seria libre.

Esto es para ti Cerebrito

 Te conozco tan poco pero siento un lazo innegablemente fuerte hacia ti, algo que no  puedo explicar con palabras o con estas letras errantes que van de un lado a otro llenando espacios, siento del verbo sentir del fin hasta el final osea algo inesperadamente infinito, siento dicha al estar a tu lado, siento paz y una energía tan poderosa que te quiero en demasía, yo desde que te vi  siempre desee hablar contigo y por fin uno de tantos días que pasaron te conocí. y hasta hace poco me di cuenta que eres uno de los seres que más quiero.


No quiero que se mal interpreten las cosas al escribir lo que siento aunque he de aclarar que esto es lo que siento y me abruma saber que quizás tu no sientes nada, sabes que me gustas y que es lo que siento por ti, aunque para ti esto que escribo, sea algo repentino o repetitivo, esto que siento es sincero y de corazón porque hoy desnudo mi ser para intentar plasmar lo que que de un día para otro nació y late mi corazón al decir que no quiero  perderte, porque  no quiero que nuestra amistad termine  por cosas sin sentido o quedemos distanciados. Ayer lo supe me di cuenta que desaparezcas de mi vida como alguien o alguna más.

Porque existe una razón sin lógica contra todo pronostico que me llena de nostalgia y es que te quiero dijiste guíame a tu corazón y yo respondí que si no ves lo evidente menos mi corazón no necesitas ser guiada a mi corazón por que ya  estas dentro de él. no dejaría de quererte aunque tu no quisieras.

Por que yo se lo que es perder al ser que más amas, porque yo se lo que es estar completamente solo en desolación total, porque yo se lo que es no tener amigos, porque yo  se lo que pasar las noches sintiéndote como un extraño y como un monstruo en una tierra distinta, porque yo  se lo que estar con alguien que no te quiere y aferrarte a ese ser por miedo a estar condenado a una eterna soledad, porque yo se lo que es desear morir y aventarse al vació caer y darte cuenta que estas absolutamente sin un rasguño porque existe un  Dios que  aun te quiere en esta tierra. por que yo se que te quiero de verdad y  no importa ya, lo que digan o quien con quien estés, yo solo quiero verte feliz porque siento algo inimaginable mente incompresible por ti. quizás  siento algo como lo que decía Jesús (ama a tu prójimo como a ti mismo) no lo se solo estoy aquí escribiéndote que no  por ningún motivo te alejes, aunque es como dicen es mi miedo a saber que estaré solo una vez más,  porque sentiría un dolor tan grande como la muerte misma al verte partir pero también no quiero estés conmigo, solo por sentirte atada a mis sentimientos yo quiero  que seas libre no quiero atarte por lo que siento y te otorgo libertad absoluta de olvidarte de mi si así lo deseas,  porque eres importante para mi  y no quiero que esto que siento termine mal, al contrario quiero que sigamos tendiendo ese lazo inaudito esa conexión mística, inescrutable. que espero que sea verdad.

Quiero que sepas que ese día no era yo mismo, estaba triste y tenia miedo a no verte más así que ese día llegue solo para verte y solo obtuve en respuesta un voy a a casa de ... y entonces sentí una tristeza que inundo mi ser, fueron celos.

Y me sentí desdichado, porque ese día anhelaba platicar contigo pero no de lo que siento, simplemente platicar, estar contigo, fui egoísta lo se pero también entiéndeme quería estar contigo y llegue a soñar que tu quizás me dirías que me querías de otra forma más que amigos.

Así que me dedique a sufrir en silencio pensando que era un pobre ingenuo por esto que siento.Entonces llego un nuevo día y yo por mi afán de estar triste pelee contigo.

Ahora no se que es lo que pase, estas distante y yo creo que soy el más ingenuo de todos los seres, lo único que puedo escribir es algo tan simple.   "y es que te quiero pero a veces eso no basta tal vez las cosas no cambien pero al menos ya sabes de sobra lo que siento por ti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario