domingo, 15 de agosto de 2010

Contando los Días


Me pregunto qué es lo que seremos unidos, me pregunto qué pasaría si por un momento todos rompiéramos la barrera que existe entre cada personalidad distinta y ante todos nos mostráramos completamente indefensos, sin tapujos, sin medidas al hablar, al pensar, al decir las cosas que sentimos, si de repente del hueco interno de cada quien en lugar de sombras y bruma solo saliera luz.

Me pregunto porque algunos callan la verdad para no lastimar a los demás, ¿callaría yo la verdad para no lastimar a los seres que quiero o amo? creo que sí, y lo he hecho un par de veces, quien no lo ha hecho al menos una vez, quizás algunos no lo han hecho, esos (aquellos, aquellas) tienen mi más sincera empatía. Una vez alguien me dijo desesperadamente que quería que fuésemos novios, y yo escribo desesperadamente, porque pude ver que dentro de sus ojos que solo tenía ese anhelo presente, no pude decirle la verdad entera al responder su pregunta, en ese entonces debí haber sido completamente yo mismo y decirle que no podíamos serlo porque no me gustaba, pero en cambio de eso le respondí que primero deberíamos de llegar a ser amigos y ella se alejó de mí lentamente para no volver a verme jamás, me enseño algo muy grande ese día, ella fue honesta y yo no lo fui, yo me sentí muy mal por lo que había hecho aunque no fuera mi intención lastimarle, yo que tanto había dicho, jamás seré como esos tipos que lastiman a cualquiera solo porque son bien parecidos. “ACLARO” nunca me he sentido bonito, guapo o galán o algo así, todo lo contrario siempre he pensado que soy feo y lo creo rotundamente, es más hasta baja autoestima tengo. Pero ese día yo no era el feo, ese día yo era el ser perfecto al menos para ella lo fui. Lamentablemente le rompí sus ilusiones o esperanzas de llegar a tener una relación conmigo… y me sentí nefasto, porque yo sé que es mirar, sentir, pensar, soñar que se puede llegar atar cabos con alguien y despertar y ver una realidad distinta.

Ahora que lo pienso nadie es culpable de nada, ni ella ni yo creo que todos estamos atados a nuestra propia realidad todos y cada quien tiene una respuesta al querer, al amar, al decir, al pensar todos tenemos verdades ocultas y alguna vez hemos llegado a mentir o al menos algunos lo han hecho por mi parte espero que el día que encuentre aquella persona especial , le diga que sí que sí, que tenía razón, que no estoy aquí, si ella no está conmigo, que no falta ni un día en que no cuente los días para estar con ella.

Natalie Imbruglia - Counting down the days (sub español) una canción hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario