lunes, 30 de agosto de 2010

Y quien eres tú?


Las casualidades serán obra de Dios o solo serán momentos o ocaciones, a los cuales les damos un valor, yo creo que al menos de algo estoy seguro Dios es grandioso y si él invento las casualidades, momentos o destino y las cosas pasan para cada día seamos mejores, le agradezco a Dios por haberte conocido.
Y quien eres tú, aquella con una sonrisa inmensa, la de los dientes tan blancos como perlas, la de los ojos en donde se esconde un universo lleno de sorpresas, un universo con galaxias desbordadas de estrellas con un brillo incandescente, aquella la de la mirada tierna y tranquila, a la que algunas veces solo quisiera que se quedara mirando al menos mi silueta, la de las manos mágicas que preparan mangares exquisitos, magia llamada comida, aquellas manos que son tan suaves como el terciopelo y se confunden con la arena más fina, la del lunar más bonito y a la vez más oculto, la de los días y noches sin tiempo, la que conoce a muchos y no me conoce a mí aquella que me enseño que las cosas son siempre son hermosas a pesar de los des fortunios, la que Ama Dios y no puede estar equivocada en amarlo, la perfeccionista, la de la ropa para cada ocasión, la que en su corazón esconde tristeza y alegría, la que esta tan segura, pero tiene muchas dudas, aquella la de la voz suave, la intrépida, la independiente, aquella que conoce a miles, la desean millones , pero solo hay pocos que en verdad saben quién es, aquella que va de un lado a otro , aquella que es difícil olvidar , la que se ha quedado en mi memoria, la que ya tiene su propia estrella, la del aroma de cereza con chocolate y fresas , la de los labios rosados aquella que quisiera conocer aun más pero siento que tiene miedo de que yo pueda conocerla más, aquella a la que le escribo que yo tambien tengo miedo a la que le escribo que siemplente unica gracias por existir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario