jueves, 19 de agosto de 2010

La importancia de decir las cosas sin hacer responsable a nadie





Aprendí algo muy valioso hoy, la importancia de decir las cosas sin hacer responsable a nadie. Es decir no involucrar a nadie solo porque nos hace sentir mal o bien, dándole responsabilidades o cargas a las cosas que ella o él hacen. Escribir sin él (tú me) ejemplo: tú me haces sentir contento, ahora solo diré me siento contento, me siento vivo, me siento estremecido, me siento soñado, me siento especial, yo siento muchas cosas. Tratare de tomar el sentir de mis actos o acciones o la responsabilidad de todo lo que yo sienta o haga, sé que es bonito decir: tú me haces sonreír, pero si algún día aquel ser especial nos hace falta seria como si todas nuestras sonrisas estuvieran esperanzadas en ella o él, así que es mejor decir y sentir etc. según mi punto de vista así:
Yo me siento muy contento al verte en vez decir tú me haces sentir contento.
Una vez aclarado todo este asunto que parece un trabalenguas, me haces sentir un ser completo
Yo me siento completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario