martes, 5 de julio de 2011

esta es mi primera y ultima


Por razones desconocidas, algunas veces desearía saber que es lo que realmente piensan las personas de mi, hay días en los que me pregunto si seré de su agrado o si están mis amigos o seres que quiero a mi lado porque saben quien soy yo y no por mis bienes o por lo que les otorgo a cambio al estar conmigo, el viernes emprendí una aventura hacia un lugar en el que no había estado antes y me gusto, el camino era algo sinuoso pero se podían presenciar hermosos paisajes cuando llegue el chofer de la combi, no me llevo hasta mi destino si no más bien me recomendó bajarme antes cerca de la escuela secundaría de aquel lugar diciendo que ahí se encontraría Lau, y como soy un ser que actúa por lo que le dice el corazón me baje antes, estaba lloviendo aun así continué y entre en aquel recinto, entre la muchedumbre busque a Lau, observe hacia varias direcciones pero no había rastros de su presencia ahí y cuando estaba a punto de rendirme, me encontré a sus hermanas Liz y María del Rosario sorprendidas me dijeron que Lau se había quedado en su casa preparando todo junto con su mamá  y entonces luego de unas fotos y recibir los papeles de su hermano partimos hacia su casa, en mi vida solo han habido dos lugares que me he imaginado y han sido concebidos como en mis sueños el Dojo  de Karate del maestro Niko y la casa de Lau era inimaginablemente acogedora, tenia acabados de color verde, era de esas casa viejas con tejas grande además aquellos paisajes y su jardín  me hicieron suspirar. Ella se veía muy bonita cuando la vi acomodando las mesas, de hecho era la primera vez que la veía así tan encantadora, me recibió muy cálidamente y nos dijo que si teníamos hambre entonces  me senté a comer con sus hermanas y ella,  después pero mucho después me la pase platicando bastante tiempo con María del Rosario aun más que con Lau y por la noche cuando ya todo había acabado me quede mirando la luciérnagas brillar mientras escuchaba las historias de su mamá como ya no había transporte,  me quede a dormir con ellas hecho que me entristeció, no porque no estuviera contento si no porque me hizo recordar a alguien especial, pensé  "a Lau apenas tiene poco que la conozco y me dejo ver el lado de su vida desde su lugar, en cambio mi princesa nunca quiso mostrarme aquel lugar suyo por razones que desconozco",  mientras dormía me quede pensando en aquella princesa tibetana me preguntaba porque no me tenia confianza o porque dudaba de mi, por momentos me quede escuchando las gotas de lluvia que caían sobre el techo comparándolas con los latidos de mi corazón aquel corazón al cual le falta una parte. me pregunte porque nunca me tuvo confianza si yo a ella le hubiese dado hasta mi vida y sin embargo ahora ya no puedo hacer nada más que desearle lo mejor, eso si aquella princesa se quedo con una parte mi corazón, y de repente la lluvia se dejo caer con más intensidad y  entonces pensé, sera porque nunca fui tan especial para ella o sera porque nunca le agrade, y entre suspiros tenues imagine que pasaría si pudiera saber lo que piensan las demás personas de mi y después respire profundo y desee no saberlo, porque yo a la princesa del tiempo la amo con todo mi corazón se llevo un pedazo de aquel corazón mio y sentí morir, pero ella a mi bueno, eso jamas lo sabré, entonces prefiero que sea la primera vez y la ultima que piense eso por  ahora estoy completo y me hubiese gustado que estuviera a un lado mio en aquel lugar, en aquella cama blanda escuchando la lluvia caer sintiendo como si en aquel lugar nuestras almas fueran unas con el universo y el universo fuera uno con nosotros.

Gracias Lau por invitarme a San Gregorio y Gracias a Hyde por esta hermosa canción :) yeah Vamps

1 comentario:

  1. Yo también he caído en la misma conclusión: Es mejor no saber.

    Me encanta que conviertas una experiencia desde mi parecer "cotidiana", en un suceso grandioso que me dan ganas de vivir con sólo leerlo.

    Saludos Alí!

    ResponderEliminar