viernes, 8 de julio de 2011

Los que tienen el valor de buscar y luchar por su libertad


Esta vez he volado muy alto y he bajado en picada solo para darme cuenta que ya no tengo nada más que decir, escribir o pensar, al principio busque la necesidad de aferrarme a lo que creía con todas mis fuerzas y aun lo sigo haciendo pero no de la manera en que lo hacia, ahora es diferente me aferro a algo real ahora estoy completo y si tengo la oportunidad de compartir con alguien mi vida sera porque ese ser esta completo igual que yo y no siente la necesidad de complementarse conmigo para sentirse bien y llenar un vació como yo la hacia, no quiero migajas de amor ni cariño a medias ni gestos amables quiero amor puro y verdadero, confianza plena,esta vez no voy a buscar más el amor ,si llega llegara y si no llega porque no lo busque entonces no es amor es necesidad, entiendo también que tengo muchos errores pero también he aprendido de ellos y cuando llegue aquel ser conmigo  habrá de quererme por quien soy y amarme como yo a ella,  hoy le doy gracias a Dios por que estoy aquí, porque aunque me duele el corazón y mi alma se resiente por todo lo que me ha pasado sigo aquí contemplando este mundo azul, a veces se tiene que renunciar a los que seres que amamos por amor, se de sobra se que, no sera la primera ni la ultima mujer en la tierra, en el cielo o en la luna y aprendí que  para poder amar uno tiene que encontraerse primero para estar completo, amarse a si mismo, doy gracias porque  encontré a ese ser tan especial que me enseño amar (aunque renuncie a ella) doy gracias porque  también me enseño a sentir que es lo que se siente perder a alguien que amas, tengo pocos amigos y  puedo contarlos con  todos mis dedos o quizá  con menos, conocidos hay bastantes pero quien sabe si entre todos ellos se encuentren nuevos amigos, doy gracias porque aun mamá esta viva aun esta con nosotros, doy gracias porque aquel ser que ame le dije frente a frente lo que yo quería y  lo que sentía y si no esta conmigo es porque así lo quiso. doy gracias porque a pesar de las pifias y tropiezos, trampas y envidias sigo luchando y dando pasos y  aun puedo volar y se que algún día me iré a casa, no guardo rencor y si hice daño a quien quiera que fuese, doy gracias porque tengo la oportunidad de escribir , (lo que siento)

Cuantas heridas debo de repetir, Cuantos destinos debo aceptar parece no tener fin acepto lo que sea  porque te llevo siempre conmigo tu estas siempre conmigo mi Señor, siempre me muestras tu inmenso amor, porque te siento conmigo, me enseñaste como amar, puedo hacer lo que sea, mi dulce Dios, mi amado Rey por eso no tendré miedo al mañana porque te siento en mi.... Gracias

Sin palabras no tengo que más que decir ni escribir (vamps seasons call) sub español

1 comentario:

  1. Hablas con mucha razón cuando hablas acerca comenzar una relación estando en un estado pleno de bienestar con uno mismo, me haces darme cuenta de que las relaciones no se deben basar en dependencia emocional.
    Conocerse es fundamental para estar bien ¿no es cierto?
    Me encanta leerte Alí. Saludos.

    ResponderEliminar