domingo, 31 de julio de 2011

Tambien hay mariposas en la playa


Temprano  cuando uno se levanta con un parpadeo repentino  y un bostezo algo entre cortado después de un sueño no muy placentero con  pensamientos repetitivos de aquella pequeña fiesta del viernes y con recuerdos que siempre llegan, cuando uno se levanta con la pregunta del día siguiente... ¿del porque ?.porque , ese viernes me hizo su amigo aquella pregunta... él dijo... ¿Y ella donde esta, no viene contigo, no sabes si ya esta saliendo con él ? ... respondí no lo se ella es libre de hacer lo que quiera y espero que este bien....

Después de ese viernes y de levantarme por la mañana, uno espera no tener más preguntas, pero las tiene, ya era sábado y me prepare para nuestro viaje a Acapulco, viaje  que ya nos hacia  falta, una salida a la playa con la brisa y el agua salada tocando nuestros cansados cuerpos a mi a mi hermano nos pareció fantástica, cuando llegamos a Acapulco recordé muchas cosas el olor, la gente y los lugares que durante nuestra pequeña estadía allá fueron dos o más años nuestro hogar, hogar que tuvimos que dejar para venir a vivir al pueblo mágico.. mientras nadaba esquivando las olas y veía a uno que otro pelicano surcando en cielo un poco nublado pero con sol, paso una mariposa volando sobre mi cabeza, trate de no pensar en nada, negando todo lo que siento, he imagine no haberla visto pasar. pero unas horas después volvió a pasar, otra mariposa distinta inesperadamente  sobre mi cabeza y recordé entonces que a ella no le gustaba el Mar, porque creía que había un monstruo adentro, me pregunte entonces si podría ser feliz, aquí en el Mar. Si los dos nos hubiéramos conocido ahí en el Mar,  no lo se, creo que solo daré Gracias hoy a Dios porque tuve uno los días más lindos después de mucho tiempo y ese día fue especial para mi supe que hay mariposas en cualquier lugar hecho que me hace sonreír porque aún en el inmenso Mar.... hay un Dios que me hace sentir....aunque me duela... y me hace recordar que ella existe.

Me pregunto si podrías ser feliz , no lo sabré, pero no eras feliz el día que te vi partir atravez de esa puerta y quieres saber algo, yo tampoco lo soy pero de lo que estoy completamente seguro es que no debí haberte dejado cruzar aquella puerta sin decirte que te ................... ahora solo espero que estes bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario