jueves, 27 de septiembre de 2012



El tiempo transcurre entre el vaivén de la monotonía y el desamor entre las penas que nos consumen o nos vuelven a dar vida y transforman nuestra visión de ver el amor o la vida misma que continua  entre pensamientos universales que arrastra el viento  hacia horizontes desconocidos del corazón o el odio que codificamos como  mensajes invisibles de palabras, miradas o besos que pueden convertirse por arte de magia en esperanzadoras  noticias o infortunios y desprecios o simples actos de fe de algo desconocido como  en el amor eterno o la guerra.

A pesar del tiempo o el corto transcurso de la vida nos seguimos lastimando los unos a los otros, a veces por egoísmo, otras veces por no desear nada ni siquiera el amor propio, ni el amor de los demás aun no logro entender como es que hay seres capaces de dejar que su mejor compañero sea engañado sin hacer nada, ese tipo de seres los desprecio, porque se ríen tras bambalinas negras, de la tristeza de los demás  ,transformados en los mejores actores, escondiendo sus intenciones verdaderas. (la traición y la infelicidad de sus camaradas, amigos o amigas)

Ya estoy cansado de sentir y ver estos sucesos, estoy harto de dar consejos o intentar ayudar a alguien que no quiere abrir los ojos, por creer que su amor es verdadero,por saborear las mentiras más dulces y quizás los besos más irresistibles, quien soy yo para decirle a la chica del búho que no crea en un mentiroso cínico tan solo porque dice amarla, quien soy yo para decirle que ella merece alguien mejor que merece  aquel que sinceramente la quiere y tiene el corazón latiendo por ella, en  lugar de ese cretino sin vergüenza.

Cual sera la formula perfecta para que esté  entre los  brazos de quien me llena de paz, de aquella estrella en forma de mujer que me regala entre sus brazos el más cálido de los latidos y me hace sentir luz eterna ,cuales serán las palabras exactas para decirle que me hace sentir amor y paz cuales para que se quede a mi lado el tiempo que el universo disponga.

Mientras tanto nos encontramos desnudos vulnerables a nosotros mismos con nuestros sentimientos entre las manos de Dios o entre un si o un no ,para luego odiarnos o guardar rencores prohibidos por el hecho de sentir o tener corazón, preguntándonos que hemos hecho mal o que estamos haciendo bien, con ideas distintas de querer y amar para respirar amor mañana y que hoy quizás no habrá esperanza para pensar en el Amor.

Me trepo,me resbalo y caigo 
tratando de alcanzar tus manos 
pero me quedo tirado aquí solo eternamente  
sudando toda tu sangre 
si pudiese averiguar como 
hacerte escuchar ahora lo que siento 
porque muero de hambre por ti 
con mi amor moribundo y yo 
... 
respirare por el amor del mañana 
porque no hay esperanza para el hoy 
respirare por el amor del mañana 
porque talvez no hay otra manera 



No hay comentarios:

Publicar un comentario