sábado, 10 de julio de 2010

Gracias Jason Marz por tu magnifica musica

Fuiste tu quien decidio lo que pasaría entre nostros pero yo no
Oh, las cosas naturalmente pasaran...
Y siguiendo tus consejos, estoy viendo el lado bueno de las cosas.
y superandolo todo.
Pero a menudo esas palabras se enredan entre lineas....
Y las luces brillantes se convierten en noche....
Hasta que el amanecer trae otro día para cantar.
Sobre la magia que eramos Tu y Yo.
Porque tu y yo juntos !Amamos¡
Lo que tu y yo habalmos, y otros solo leen sobre ello, otros solo leen del Amor..
Del amor que yo Amo.
Mira y ve que somos todas esas palabras....
Tantas palabras numeradas sin peso....
Cientos de paginas.. y paginas, palabras contenidas.
Más palabras de las que pueden comprender, y Yo me siento Vivo...
Porque tu y yo juntos !Amamos¡
Lo que tu y yo hablamos.
Y otros apenas leyeron...
Y si pudieras verme ahora Amor, Amor, Amor.
Tu y Yo, Tu y Yo.
Ni un poco de Tú y Yo no más...
Y con este silencio viene una historia moral...
Que envuelve la historia de un joven.
Porque Tu y Yo juntos Amamos...
Lo que tu y yo hablamos.
Y otros sólo sueñan con ello.
Bueno estoy casi fuera de esto, Finalmente Fuera...
Finalmente y...
Soy libre. Oh libreeeee.
Esta bien si tienes que irte.
Solo recuerda que el telefono funciona de ida y vuelta...
Pero si nunca, nunca lo escucho sonar...
Si no hay más...
Sabre que tus campanas dentro....
Finalmente te han encontrado a alguien...
Y esta bien.
Porque yo recordare todas las cosas, lo que, Cantaste...
Porque Tu y Yo juntos !Amamos!..
Lo que tu y yo hablamos.
Y otros sólo leen sobre ello, Y si pudieras verme ahora.
Bueno estoy casi finalmente fuera, casi fuera de esto, finalmente fuera..
Bueno estoy casi Finalmente sin palabras....

Para ver el video DE YOU AND I BOTH solo pega el link en tu navegador
http://www.youtube.com/watch?v=oieBnV_HFB0

Lucky


Im yours





Gracias Jason Marz por hacerme sentir que aun la Musica tiene Amor y esta compuesta por particulas de Felicidad eres uno de mis interpretes Favoritos claro despues de Hyde..

No hay comentarios:

Publicar un comentario