jueves, 15 de julio de 2010

Que es lo que nos depara el futuro

Que es lo que nos depara el futuro, existirá un presente, de verdad hay un pasado a nuestras espaldas, me pregunto si no todo está decidido, hoy me despedí de un sentimiento que hacía tiempo que me tenía contrariado, con una carta, pareciera que el destino una vez más se vuelve a burlar de mí, todo se acabó por una carta y al final volvió a ser una carta la que sello la última etapa de este sentimiento de culpa en una de las sesiones más memorables que he tenido con mi psicoterapeuta, pero que me depara el destino, yo creo que el destino lo hace uno mismo y espero que después de esto, mire al frente y ya no busque más esa sonrisa, esos gestos, ese rostro, esa mirada, ese aroma y lo bien que me hacía sentir, en alguien más, porque sería como caer en lo mismo, realmente estoy desesperado y tengo miedo de no llegar a encontrar a ese ser especial que durante tanto tiempo he estado buscando, no soy bueno para entender a los demás nunca he podido comprender como es que que funcionan las relaciones entre parejas. Si no soy capaz de luchar por lo que deseo menos poder llegar a encontrar a esa chica especial, para mí es muy difícil hasta he llegado a creer que tal vez sea el tipo más tonto de este planeta en cuanto a llegar a conocer a una mujer porque a pesar de los consejos y de todas las pocas o muchas experiencias que he tenido no podido llegar a conquistar a esa mujer ,,,,,,,,,,, si es que existe, según dicen que todo llega a su momento pero ya espere demasiado tengo deseo de sentir, de mirar, de reír ,de un abrazo, de un beso, de tener a alguien más a mi lado, ese alguien al cual desearía conocer, hoy después de ver 500 days of summer y las díez cosas que odio de ti solo puedo escribir esto:
Lo único que puedo ofrecerte mujer es lo que vez, no más espejos, sobre reflejos, ni pinturas entre lienzos, solo yo ,no más palabras entre letras, ni mentiras entre abiertas, solo yo , aquel yo que no puede ser alguien más, yo, el tímido, el cayado, aquel que quisiera darte su corazón entero, el que espera tu mirada entre cada parpadeo, el del corazón tan grande, aquel que quisiera ser descubierto y que solo puede ofrecerte esto, un corazón inmenso y este amor que es sincero. Pero si lo que tu buscas es alguien común, no me busques porque yo no sé mentir, y me dolería saber que me quieres solamente por alguna conveniencia.

Soy lo que soy, y estoy harto de siempre estar a medias, quien me quiere que me quiera quien me ame que me ame con pasión y con verdad, que se muestre como es, que tampoco soy perfecto, tengo miles de defectos, eso si te aclaro esto, solo se ve bien con los ojos del corazón y es triste saber que hay tan pocos que miran como yo, espero que tu estés dentro de esos pocos, mujer que pienses y sientas lo que quieras y defiendas tu verdad que no hay nada más sincero que ser uno mismo.
TE AMO ………….. quien quiera que seas si es que aun no te conosco.

2 comentarios:

  1. Bueno aquì si t epuedo escribir con màs calma.

    Se còmo te sientes, esa persona te deja marcado de por vida, no hay dìa o noche que pase sin que pienses en ella. Cierras los ojos para dormir en tus sueños se aparece llenando de alegrìa tu corazòn con todo tipo de fantasìas que en la vida real simplemente no son posibles.

    A veces piensas que no volveràs a encontrar esa media naranja o esa alma gemela, pero un hombre entero no necesita medias naranjas.

    A mì me pasò algo similar hermano, me le declarè y me dijo que no, simplemente no por que soy otra cosa para es apersona.M e di cuentaque el unico que amaba sentìa querìa lloraba por esa persona era yo y que esa persona nunca amò, sintiòo, quiso, y llorò por mì. Bien dicen no llores por alguien que no derramarà una làgrima por tì.

    Sabes a veces uno cae en su juego, y uno se hace mil ideas de que sì le gustamos o de que se puede dar algo, pero la verdad es que estamos tratando con personas que aùn no han evolucionado sentimentalmente como nosotros. Si tu y yo nos gusta alguien asì es por que en un principio estamos mal por buscar a una persona asì.

    Duele mucho saber que esa persona pueda llegar a encontrar a alguien que uno està seguro no le darà todo el amor y cariño que uno pudo darle, pero hayq ue aceptarlo y ver que esas personas deben seguir y siguen con su vida sin pensar un solo segundo en nosotros.

    Olvìdala hermano, deseeale lo mejor, odiala un tiempo, deagarrala con tus palabras cuando estàs pensando en ella, por que en este momento tù y yo pensamos en ellas y ellas no piensas si quiera en nosotros y lo màs doloroso es que no les importamos nada.

    Intenta olvidarla conmigo asì como yo lo hago y date cuenta que no somos ni fuimos correspondidos aunque asì nos hayamos hecho esas falsas ilusiones.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas palabras, pero màs sentimientos que puedo compartir contigo, pero serà en una ocasiòn que estemos juntos.

    ResponderEliminar