domingo, 4 de julio de 2010

Una vez más, de regreso Una vez más


Entre la lluvia y con dos gotas encima me encontré un pequeño papelito que al desdoblarlo solo decía para ti, traía consigo como frase subsecuente esto: no existe nada que me dé ni la mitad, de todo lo que tú me das cuando descubres mi mirada, intuí en ese curioso momento que aquel pedazo de papel era un pequeño fragmento de un carta o algo así y como ya estaba borracho me dio por sentirme mal cosa que evite gracias a que por segundos recordé las palabras de Limay
Dándome ánimos y claro las palabras de alguien que no hace falta mencionar, digamos que pinta muy bien y además escribe inescrutablemente bien y es como un Ángel.
Sé qué anteriormente había decidido rotundamente dejar de escribir, pero creo que desde ahora mejor no digo por si las dudas vuelvo a escribir que ya no quiero volver hacerlo.
He pensado muy seriamente en dejar todo lo que me haga daño muy lejos de mí como el alcohol, tabaco o drogas, y hasta olvidar aquel incidente que aun traigo sobre mis hombros, espero poder al menos intentarlo y no irme de bruces y volver a caer en lo mismo.
Además si corro con suerte el lunes podré comer hamburguesas en la comida de Perla y saborear una de esas hamburguesas que me hacen pensar que no todo en la vida es una tragedia.
También espero poder de una vez por todas deshacerme del Mal absoluto que me persigue ya desde hace mucho tiempo y que al ver que no caigo en sus garras termina por tratar de persuadirme dañando a los seres que Amo. no voy a jurar nada simplemente, si me llego a enterar si quiera que ha sido culpa de aquel mal, que alguien sale herido, que tenga bien guardado ese Mal en un escondite su existencia porque entonces no habrá destino, ni tiempo que le alcance para evadirme, ni una eternidad, ni juicio divino alguno. Que lo salve, de todo aquel daño que ha hecho.
Pero vale la pena gastar letra en ello, claro que no y mejor escribo esto:
Ángel de la guarda Dulce compañía, no me desampares ni de noche, ni de día, no me dejes solo que me perdería, Ángel de la guarda dulce amigo mío, mi fiel compañero, mi fiel consejero ya no dejes más que el Mal me lastime, has me ver verdad, llévame contigo y volemos juntos déjame soñar y mirar el cielo y encontrar amor por siempre, Antes de que nos olviden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario