viernes, 6 de julio de 2012


Ayer desesperado cerré los ojos y en mis pensamientos solo pude encontrar palabras simples y no rebuscados conjuntos de oraciones para intentar pronunciar lo que sentía, al abrir los ojos me encontraba completamente solo, mire al cielo nocturno y empecé hablar, a decir el nombre de Dios en varias lenguas e intentar obtener una respuesta del creador, una señal  a mi plegaria,  me deje llevar  y entonces no encontré más que silencio, estaba solo en medio de la noche sintiendo frio, en mi empeño por volver a obtener  una respuesta, jale aire y suspire y volví a decir el nombre de Dios en vano, roge  que me escuchase... le dije que ya no aguantaba más este exilio, que esta soledad se me estaba haciendo pesada conforme pasaban los años  y que no sabia que hacer o como actuar ante lo que sentía que no sabia cuales eran las palabras o la formula adecuada para que sucediese un milagro y el destino o los dioses o aquel Dios único, nos reunieran a mi y a mi amada para terminar nuestra historia de amor juntos y así dejar de  sentirme tan solo porque que lo que más deseo en este momento es estar en los brazos de mi amada, y ha pasado tanto tiempo y han pasado tantas búsquedas que me he rendido en los asuntos del amor,  que no se si en el  resto de mi existencia, ya sea larga o corta, pueda estar junto a ella.


Últimamente me siento confundido, me siento extraño a mis propios  sentimientos  y creo que en el fondo tengo miedo a llegar a conocer a alguien por temor a ser rechazado. también me he sentido consternado porque me gusta mucho alguien pero ella  ya tiene compañía y algunas veces sueño con nuestro encuentro pero abro los ojos y solo se que es un bello sueño en el transcurso del día me pregunto constantemente  que puedo hacer para cambiar mi situación , dicen que el amor llega o se busca otro dicen que esta escrito en las estrellas y que cada quien conoce o no a la persona amada. 

hoy como nunca antes deseo que mi amada llegue a mi...  para escribir nuestras paginas amorosas  juntos sean cortas o largas.

dedicada a quien sea mi amada y donde quiera que se encuentre.

Que no se cansen mis manos cuando te proteja cuando te abrace fuertemente, que no se cansen mis manos en pos de ayuda al necesitado que no se cansen nunca cuando se trate de ti y de todos aquellos que amo que sean manos fuertes y hacedoras de milagros suaves al tacto y tiernas caricias apoyo de día de noche cerca o lejano.



 Quiero pintar tomar la paleta de colores y el pincel porque te veas como te veas eres la más grande obra de arte que han contemplado mis ojos aquella que se ha quedado en mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario