martes, 31 de julio de 2012




Estoy parado aun lado tuyo tan cerca pero tan lejos de tu mirada evadiendo el sutil resplandor de las estrellas puestas por la noche, esa  fiel compañera mía que me cubre con su manto obscuro y me llena de anonimato ante ti para que no percibas en mi mirada lo mucho que deseo estar contigo, para que al  pasar aun  lado tuyo  no  escuches ni con el más leve movimiento el clamor de mi corazón,  para que no te llegue la acústica de esos latidos tan fuertes que me hacen estremecer para que  ese palpitar  surgido por la sublime emoción de volverte a verte se quede conmigo.

Estoy  parado otra vez  a un lado tuyo tratando de hacer mi mejor  papel, en la obra maestra llamada " amor" mi papel de indiferente, mi papel de despistado para que al momento de abrazarte solo se note que soy alguien más ,y no aquel que te ama, para que me digas hola y  yo como usualmente  hago solo denote alegría y de  un paso al frente involuntario a mis sentidos y te me quedes mirando.

Estoy parado a un lado tuyo esta vez  para abalanzarme sobre tus hombros queriéndote dar el más cálido abrazo, con una sonrisa de lado a lado, ansioso, expectante, y  como siempre que te miro con esa mirada de no saber que hacer,  con los ojos bien abiertos de imaginar que me dirás y mientras te miro, me inundan poco a poco más  deseos de estrecharte entre mis brazos  y no dejarte ir,  ansias de decirte  al oído lo que he callado tanto tiempo , ganas de decirte que te quedes conmigo que no te marches,  que te amo, queriendo en el fondo  que se callen  las voces y que se detenga la música que se escucha al rededor, para que solo se escuche mi voz  diciéndote que " te amo". 

Estoy parado a un lado tuyo y me doy cuenta, de existe un momento en donde todo se detiene ese momento en donde  solo me importas tu, donde no existen barreras entre nosotros o caminos largos o sinuosos que hagan difícil el andar de nuestros corazones.

Estoy parado a un lado tuyo sabiendo que tal vez no vuelva verte más o que quizás el destino se postre benevolente hacia los dos  y haga quedarte, estoy parado a un lado tuyo sabiendo que te amo demasiado, tanto para no atarte a mi, sabiendo que   no tengo el valor suficiente para decirte todo esto que siento por ti porque tengo miedo a perderte o a verte  marchar con mi corazón en tus manos.

Estoy parado a un lado tuyo pero tu no te das cuenta, una vez más estoy  adentro de una caseta  telefónica en mis sueños  tratando llamarte desde el fondo de mi corazón, gastando el ultimo cambio que me queda para que te des cuenta de que existo a donde quedaron esos sueños míos contigo donde  están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario