jueves, 19 de julio de 2012

Es un Mundo decadente esta tierra que cada quien a destruido a su antojo por su propia conveniencia o por un bien en común  o simplemente por antojo de venganza cada quien a formado una pizca  notoria para contribuir con la destrucción total de este planeta y este caos que cada día se incrementa solo nos arrastra a dejar de ver, todos llevamos a cuestas lo que hacemos o lo que dejamos de hacer por nuestro mundo. no hay formulas para saber  si existen  inocentes. que   en estos días puedan llamarse a si mismos libres de no haber nunca a cooperado en pos de la decadencia... los habrá puede que existan quizás, pero mientras el mundo exista seguirá llegando a su final que no será otra cosa que regresar de vuelta a un principio.

No existe un final ni en común ni como final mismo, todo continua en un infinito de posibilidades que solo algunos son capases de distinguir si  tienen los ojos bien abiertos hacia la eternidad o a lo que llaman algunos futuro.

Somos unos creadores desesperados e incrédulos insensatos repletos de deseos que no nos hemos dado cuenta que en nosotros mismos ,esta la clave hacia lo eterno o hacia  lo vacío. ( Nada)

Que es lo que hemos creado cosas que hoy en día resuenan como ecos penetrantes en nuestros oídos, violencia, odio, inmoralidad, suicidio, pobreza, mafia, corrupción y otras nuevas y viejas palabras
que algunos los llenan de angustia a todas horas a otros los conmueven,  y a muchos los llenan de placer " así es"  son muchos los que se ciernen entre el velo de esas palabras y disfrutan el sufrimiento ajeno y no ajeno... pero no duran mucho en el poder sus  horas  están contadas llegaran otros que deseen lo que tiene pero solo unos cuantos sabrán que el caos no lleva si no aun retroceso y al punto de partida a generar lo que crean si creas destrucción eso recibirás y no se necesita ser como dicen un Dios para saberlo.

 Cuanto más daño nos haremos amor mío, despójate de todo, desnúdate, te quiero eterna, así bella como eres, perfecta a mi mirada, sin nada, sin bisutería, ropa o maquillaje, despójate de todo seamos infinitos uno solo, que nuestro principio sea Amor y no caos y que  nuestro fin sea un nuevo comienzo para nuestra tierra te amo mi amada Tierra.

Por cuanto tiempo esperaremos.. por cuanto y cuando seremos capaces de dar lo mejor de nosotros mismos eso que nadie a visto aun.



No hay comentarios:

Publicar un comentario