jueves, 12 de julio de 2012

Que me mueve a mirarte como te miro, porque tengo esa  motivación sublime de extrañarte siempre que puedo o de  recordarte  y  porque deseo estar contigo, será que me estoy enamorando de ti, será que mientras tu piensas en alguien más, yo te sueño despierto.

Que complejo es estar enamorado se me nubla la razón y todo lo que veo eres tu, todo lo que quiero eres tu, quiero escuchar es tu voz tanto que cuando de te me acercas lo único que puedo hacer es contener las ganas de quererte abrazar fuertemente, esas ganas de decirte a boca jarro que me siento contrariado porque te miro y tiemblo que me gustas, que te quiero .

Que situación tan comprometedora, tan ajena a mis entrañas porque empiezo a sentir mariposas cuando estas cerca que hay días que solo quiero tomarte de la mano y dejar que pongas la mano sobre mi corazón para que te des cuenta de que late a una manera trepidante cuando estas cerca.

Que es lo que tengo, que me haces pensar que todo tiene un solución. y esa solución a todo eres tu,
si tu a mi lado y el mundo a nuestro favor, que es lo que tengo que haces que cada centímetro de mi ser quiera cada vez más ver tu sonrisa.

Que es lo que puede hacerte cambiar te parecer y que te quedes conmigo. que es lo que te diría si en determinando momento el destino cambiara a mío favor y estuviéramos frente a frente solos demostrándonos cariño y amor.

Que es lo que no puedo y no debo soñar referente a ti ,  porque que se, que nuestra realidad  es diferente y se que tu estas con alguien más.


Que linda realidad es la que guardo en mi corazón y que hermosa ilusión eres tu para  mi.  ya que eres mi  imposible y mi posible,  alguien que me hace suspirar y me hace dar gracias. porque puedo verte porque puedo escucharte porque puedo hablarte porque puedo sentirte aunque estés lejos  en mi pensamiento, porque me haces sentirme bien y no importa lo que hagas el final eres la chica de la que  me estoy enamorando awwwwww <3

Que escribiré, que creo  que tengo miedo a enamorarme de nuevo pero no hay nada que pueda hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario