miércoles, 15 de agosto de 2012


Hoy apareciste de repente, cruzaste la puerta y por unos instantes deje hacer lo que estaba haciendo, deje de ser yo mismo, congele mi tiempo  para no perder detalle alguno del tuyo , de tu presciencia solo para escuchar tu voz ,para plasmar en mi mente tus suaves movimientos y guardarlos en mi memoria para estar contigo, el tiempo que fuese necesario y si fuese infinito el tiempo si fuese ese el caso para no parar de vivirlo siempre  contigo, para no dejarte de oír para no  perderme cualquier historia tuya. 

Porque de repente  te convertiste en la  inesperada dulzura de mi corazón , aquella extraña que alegra mi corazón, ese misterio que no se cuanto dure, esa caricatura vestida con los colores de siempre que me hace recordar que deseo estar a un lado tuyo diciéndote lo mucho que te quiero, cosa que no te he dicho personalmente  pero tal vez lo sabes quizás. 

Siempre que apareces debo confesarte que no se que decirte, que  me congelas con cualquier parpadeo, que  me conviertes en una clase de escultura de hielo y tu belleza me cautiva , quizás es alguna clase de hipnosis o magia tuya o  más bien me estoy enamorando de ti.

Debo redundar, que  te  pareces a el búho aquel que traes sobre tu ropa y tengo que decirte  que  tienes una mirada ausente pero a la expectativa como a la búsqueda de algo, que  tus  ojos son  grandes y luminosos, que hueles a las mejores velas aromáticas  a miel y  rosas mezcladas con  otras fragancias, que hules deliciosamente bien "hueles como a velas con aromas" hecho que me agrada mucho.

Debo confesarte también que estoy muy agradecido por conocerte y debo también ser honesto conmigo, "sabes" te he aprendido a querer sin saber nada de ti, te he aprendido a imaginar sin que estuvieras presente y ahora que te conozco tan solo un poco, tengo miedo de llegar a un lado tuyo y decir  "te amo"  quizás suceda no lo se.

Si pudiera en este instante  decirte algo que no te han dicho creo que no te diría nada, me quedaría callado y esperaría  a la primera sonrisa tuya mostrándome esos colmillos de repente te besaría, te abrazaría y te diría al oído  que quiero  quedarme contigo el poco o mucho tiempo que este caos o vida nos lo permita.

Pero porque sigo soñando que estoy en el cielo cuando te veo, deseo tanto un beso tuyo o que me robes tu uno a mi, creo que sigo soñando despierto y  que aquí en mi cielo no hago otra cosa que pensar en ti ......



No hay comentarios:

Publicar un comentario