viernes, 24 de agosto de 2012


Después de todos estos años en los que he aprendido a estar solo y andar por el mundo con el corazón de un costado a pleno pecho pensando en ti, imaginando escenarios y  preguntas del porque no estoy contigo. una vez más después de confinarte al olvido,  me  llegan a mi  tus recuerdos interminables transmutados en viento con un dulce aroma que llego a mi, gracias a las lluvias convertido en tu fragancia,  me doy cuenta que el primer día que te vi fue para mi como un milagro, fue como el primer y más largo abrazo,  como  el ultimo réquiem de mi despertar ,porque en aquel lugar por primera vez abrí los ojos al mundo, te conocí  y en aquel lugar también aprendí  lo que es perder al ser que uno ama,  y como el amor es un constante inconstante, todo se  volvió una historia trágica y  te perdí, fue mi culpa quizás, no lo se , yo solo quería que supieras lo mucho que "TE AMO" creo que me enamore de ti desde que escuche  la primera tonada de tu voz y vi aquella sonrisa tuya, creo que no fue el mismo desde que te conocí ni lo seré jamás. pasabas horas conmigo y mientras transcurría el tiempo yo me sentía increíblemente unido a ti , me sentía protegido o con una confianza que no he vuelto a tener o tengo a medias desde hace años, sentí que estaríamos juntos por siempre  como  Bonnie y Clyde o como Louis y Claudia o Eros y Psique o más bien seriamos Laia y Ali.

Quiero que sepas que esa carta que te escribí tan solo fue para despedirme de ti ,no quise que te causara conflictos o llegases a odiarme intente remediar mi error pero nuca me creíste. te busque por cielo, mar y tierra hasta que pude verte pero cuando te vi no hice nada solo te vi llorar y callar y yo hice lo mismo solo llore y sentí como  la ausencia de luz me cubría por completo y me aleje de ti.

Esa carta  la hice porque nunca pude decirte lo mucho que te extrañaría al partir y valla que lo hice con honores terminaron haciéndome creer que era un monstruo, terminaron dejándome sin ganas de vivir, eras mi amiga, mi cómplice, mi confidente. Yo tu te protegía y tu a mi, yo era tu guardián, tu el mío, sabes que era tu amigo  y consejero,  éramos  como hermanos no se como puedo describir y escribir lo que siento por ti, más que con una respuesta ilógica o lógica:

Ante todo eres mi primer Amor, y te Amo,  no quería algo contigo. no esperaba nada de ti,  ni un beso tuyo  ni un abrazo, porque me sentía yo mismo contigo. de verdad te amo y siempre lo hare, te lo prometí , creo lo sabes porque te he visto llorar Laia cuando me miras y yo también he llorado por ti  al mirarte,  nos separaron éramos amantes no amantes solo queríamos nuestra compañía y aquellas largas platicas. porque llegamos a conocer algo hermoso llamado Amor, por eso escribo ahora esto,  para terminar de una buena vez con tu fantasma, tu me hiciste sentir humano en un mundo que siempre fue desconocido para mi y te Amo gracias te amare siempre.

Amo lo que piensas, lo que tocas, te amo como eres yo te amo


"  Adiós Laia " adiós amor mio



1 comentario:

  1. Amo lo que veo y lo que ocultas
    amo lo que muestras o insinuas
    amo lo que eres o imagino
    te amo en lo ajeno y lo que es mío
    Amo lo que entregas, lo que escondes
    amo tus preguntas, tus respuestas
    yo amo tus dudas y certezas
    te amo en lo simple y lo compleja
    Y amo lo que dices, lo que callas
    amo tus recuerdos, tus olvidos
    amo tus olores, tus fragancias
    te amo en el beso y la distancia
    Y amo lo que amas, yo te amo

    ResponderEliminar