miércoles, 22 de agosto de 2012




Tan inmenso es mi corazón  que tiene miedo de amar porque siente mucho y a veces cambia su latir con las penas que se dan que es como las estrellas al caer y  tan grande como  el universo tan profundo como los mares que se convierte en polvo de estrellas y  en la mañana en el viento se esparce a la primera oportunidad.
 
 Creo que somos llamas eternas que se alimentan de sueños, somos  nuestros silencios, somos  chispas  ajenas lejanas al tiempo, somos noches tormentas somos lluvias que  lloramos clamando ciegos un despertar, un brillo que haga más placentera nuestra ausencia de luz y nos de amanecer.

Me pregunto si siempre si serás tan ajena a mi....compañera mía ,me pregunto si serás   como aquella estrella que aparece en el firmamento que no se si algún día te harás real o llegaras a mi lado como la más dulce coincidencia o aquel destino caprichoso que se aferra a separarnos vidas enteras . tan grande es mi búsqueda y las preguntas muchas, que mientras más busco encuentro o no encuentro  y mientras más pregunto solo quiero soñar o en caprichos dejar de buscar, hay cosas que valen un firmamento constelado  como el creer que existes y otras que por más rebuscadas y complejas que parezcan no valen nada tan solo son historias que con el tiempo me pesa contar, cosas como el dinero o los bienes que van y son necesarios y un día o una noche no valen nada desaparecen.

oh estrella de la noche ,oh  estrella de la mañana dime porque sufro infinitamente, cuéntame porque lloro en silencio sin cesar, explícame por tengo la mirada distante  y el semblante vacío de estar y no estar, escúchame, abrázame, muéstrame un refugio, cúbreme y  protégeme, mantenme alejado de todo lo que me hace estar mal, que cuando  me encuentro solo y no se con quien hablar solo estoy para ti, estoy contigo dime porque no dejaste rastro alguno si apareciste de la nada y de la nada serás,  a ti te escribo hoy porque no se donde estarás.

 Te escribo que no deseo aquello que tuve, ni lo que nunca tendré, me considero ferviente de lo imposible porque  lo que posible nunca se me dio. con letras recalco que  la magia me llena de alegría por  fantástica que sea  me sonroja porque es como la fe y las locuras que ni  en un milenio entero será capas de dejar de amar.

Dichosos  aquellos tan simples porque no piensan en otra cosa que un mañana y tan desdichados aquellos que  piensan porque ven el futuro cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario