lunes, 3 de septiembre de 2012


Parece que el destino o la casualidad hacen que se rencuentren viejos desconocidos.

El viernes 31 de agosto del 2012 por así decirlo, partí hacia puebla, hacia tanto tiempo que no vislumbraban mis ojos aquella ciudad, solo fui por un día, encontré cambiante la ciudad, más moderna y llena de nuevos negocios y letreros comerciales, fui con el propósito de a acompañar a mi hermano a la fiesta de su amiga que había venido desde España para festejar su cumpleaños, no tenia muchos deseos de ir, no soy muy adepto a  la muchedumbre y llegar a  lugares sin conocer a nadie, pero me arriesgue, el resultado creo que  fue el mismo de siempre, no hable con nadie estaba solo en un mesa y me sentía  como un desconocido en una tierra lejana, todos se divertían,  también yo con mi soledad agobiantemente, mirando las caras de los invitados y lo que hacían, para tener algo en que pensar,  "porque no conocía casi  a nadie" excepto a Viri ,  que pareció no reconocerme o quizás lo hizo, no me atreví a hablarle solo me dedique  a obsérvela,  me dio un gusto inexplicable saber que estaba bien después de mucho tiempo de no verle, quería decirle que la recordaba, aunque hubiese sido solo  visto un par de días nuestro encuentro y que me había agradado mucho la historia de Stardust escrita por uno de sus escritores favoritos, ansiaba contarle también que había tenido la oportunidad de ver aquella estrella blanca caer del cielo a un lado mío como en el libro y quería decirle esto:.

Gracias porque siempre tuviste buenos deseos para mi y a pesar de mi insulsa negatividad siempre me decías algo positivo.

Creo nunca terminare de ser un completo antisocial no pude hablar con ella, pero eso no me importa agradezco mucho el poder haberla visto aunque fuese solo por unas horas y saber que esta bien eso es importante para mi.

Entendí ese día que soy como soy y no debo negarme jamás, también aprendí que los seres que se aman se aman  por quienes son  y que el amor simplemente aparece jamás se busca y por increíble que parezca  puede pedirse con mucha intensidad siempre y cuando se tenga un corazón dispuesto amar así como cuando las estrellas caen del cielo cumpliendo deseos simplemente increíbles.

Así como a veces dos desconocidos se vuelven a encontrar .  A TU MEMORIA VIRI       

No hay comentarios:

Publicar un comentario