martes, 26 de enero de 2010

Hoy desde lo más profundo de mi corazón regresaron recuerdos que había estado tratando de mantener alejados de mi razón pero entre una platica y alguna que otra palabra, resurgieron sin lugar a dudas aquellos recuerdos que son muy gratos para mí pero también son dolorosos y me hacen creer que en todo este tiempo que ha pasado, yo he sido el culpable de mi propia dicha y desdicha, algunos recuerdos han sido maravillosos y otros muy nostálgicos.

Recuerdo maravilloso N1: Fue una experiencia fuera de lo común trabajar con niños ciegos aprendí mucho de ellos eran diferentes a los niños que pueden ver no tenían flojera y estaban llenos de entusiasmo por aprender cualquier cosa nueva, vale redundar que la mayoría de los niños no tienen perjuiciosos pero estos niños de verdad eran tan inocentes que deseaban ver el mundo como yo se los contaba aunque fuera solo por unos instantes, yo siempre pensaba que era mejor así, porque no les deseaba que verían el mal del mundo o la distorsión de un mundo hecho solo con los ojos de los que pueden ver.

eran niños llenos de colores y olores, aprendí que ellos podían hasta cierto punto percibír algo que para un niño común sería muy difícil percibír, ellos podían distinguir el aura y me decían que podían ver los colores de cualquier ser, colores que ellos llamaban en lugar de aura , almas.

a pesar de que estuve un tiempo considerable con ellos jamás llegue a distinguir los olores como ellos lo hacían una pequeña me decía que le encantaba como olía decía que olía a paleta de caramelo con chile que olía tan rico que quería comerme , yo en cambio imaginaba esto....espero no oler feo.....

Recuerdo maravilloso N.2 cuando trabaje con niños con síndrome de down aunque solo trabaje muy poco tiempo con ellos porque no tenia nada planeado y solo pude estar con ellos dos veces, esas veces me sirvieron para darme cuenta que eran más positivos que yo y que veían las cosas de una manera divertida a pesar de las adversidades.

Recuerdo nostálgico N.1: uñas de color negro , manos pintadas con barnice negro me recuerdan mucho, si no es que demasiado a alguien que hasta ahora sigo queriendo o que aun amo, me duele en lo más profundo de mi corazón, alma, ser,etc. Saber que yo soy el culpable todo aquel trágico malentendido y quizás aun más me duele el saber que no habido nadie que diga te quiero en la manera en que ella lo decía y para terminar de sentirme mal ,me duele mucho mucho saber que hay seres que se sienten mal de tener al ser amado con ellos como un amigo y no como algo más, cuando yo desearía al menos poder estar aun lado de ella aunque sea solo como su amigo, solo por mirarla un instante y volver a oler su perfume desde lejos o verla de nuevo sonreír.

Recuerdo nostálgico N.2: el saber que estoy algo vació y que sigo luchando con fantasmas del pasado que no me dejan mirar hacia delante, el saber que siempre me he alejado de todo y de todos para no causarles algún daño de cualquier forma o razón o para no verlos en la cara y ver su tristeza a mi partida y si se que estoy muy mal por hacer eso tengo tantos que me quieren y aman y a esos que piensan que soy un ser importante en sus vidas les pido una gran disculpa por ser un cobarde sin escrúpulos por haberlos deseado o dejado o querido abandonarlos de verdad lo siento y es solo que esta soledad mía se ha convertido ya en mi compañera la cual no me deja estar con nadie y este pesimismo mio se a convertido en mi consejero y me hace creer que no valgo nada.

A todos mi más sincera disculpa, nos veremos hasta el fin de los tiempos y eternamente estaran en mis pensamientos eternos y en mi corazón infinitamente solo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario