jueves, 21 de enero de 2010

Louis y Claudia

Louis ...si te pierdo , no tengo nada -susurró- desearía lo hecho para recuperarte. no lo puedo hacer.
.. me abrazó, subiéndose encima de mis rodillas, llorando contra mi corazón. Mis manos no tenían ganas de tocarla , pero entonces se movieron como si yo no pudiera detenerlas para abrazarla y acariciarle el cabello.
----- no puedo vivir sin ti ....------susurró --- preferiría morir a vivir sin ti. Moriría del mismo modo que él. No puedo soportar que me mires como lo hiciste. ¡no puedo soportar que no me ames! sus sollozos se hicieron mucho más fuertes más amargos ,hasta que por ultimo me agaché y bese su cuello y sus mejillas suaves.Ciruelas invernales .Ciruelas de un bosque encantado donde la fauna jamás cae de las ramas.Donde las flores jamás se marchitan y mueren.
----- Muy bien, querida mía ---- le dije - muy bien ,amor mio ... y al decir eso la mecí suavemente ,lentamente en mis brazos hasta que se durmió, murmurando algo sobre nuestra eterna felicidad, libres para siempre de Lestat empezando la gran aventura de nuestras vidas.
......Siempre recordare aquella vez que bajaste lentamente las escaleras del segundo piso hacia la dirección llegaste y me miraste fijamente y sin motivo alguno sonreíste--- dijiste de casualidad no tienes alcohol o acetona porque tengo que des pintarme las uñas , yo te dije ----pero porque .... y respondiste---- porque las tengo pintadas de negro y me han mandado a que me las despinte ..... me quede pensando por momentos y por segundos pensé en despintartelas con mis propias manos pero no lo hice deje que tu lo hicieras y entonces pediste que te mostrara mis manos ----- y con una mirada encantadora me dijiste ....... que me sudaban las manos .... tu sonreiste lenta y suavemente y mencionaste que solo a ti se te podian humedecer las manos si tratabas de atrapar gallinas y reíste una y otra vez y yo por mi parte solo presencié tu ser como nunca antes lo había presenciado .... me contaste algunas cosas sobre ti y después de un rato..... de tu boca salieron estas palabras ....... te quiero mucho,,, ----- yo solamente pude responder lo mismo porque eso era lo realmente quería decirte y dije ........ si yo también , pero anda no tienes que irte ya y me miraste lentamente y con tus mejillas sonrojadas te marchaste para ya no volverte a ver "mi corazón".



No hay comentarios:

Publicar un comentario