domingo, 17 de enero de 2010

A ti que no te conozco pero te pinto en lienzos

A ti que que no te imagino pero te sueño

A ti que no tienes voz pero te escucho

A ti que no te miro pero te describo

A ti que te busco y no te encuentro, secreto mío mejor guardado donde estarás

A ti que apareces en galletas de la fortuna y no éstas en la suerte mía

A ti que curas mi dolor y no puedo tocar tus manos

A ti que emerges de mil formas y te escondes de muchas otras

A ti que te escribo todos los días y no lees ningún mensaje mío

A ti que hueles a flores y sin embargo no distingo tu perfume

A ti que eres más sueve que la arena y el alpiste

A ti que te canto y no escuchas mi canción

A ti belleza única tan hermosa que no hay palabras para describirte

A ti que te he dicho te quiero y no lo sabes aun

A ti que no tienes nombres pero te he puesto muchos

A ti que me abrazas y no puedo rodearte con mis brazos

A ti que eres un beso inesperado el cual no he probado aun

A ti que eres fría y caliente como el hielo o el fuego sin lugar a dudas inexplicable

A ti que eres tierna amable y gentil

A ti realmente inteligente y honesta conmigo

A ti mi musa y mi pintura, mi canción y mi poema, mi mariposa nocturna, mi noche de luna llena a ti mi sol, la mar y la fruta más dulce

A ti que te cuento solo una vez

A ti simplemente única

A ti a la que espero encontrar aunque sé que quizás nunca pueda observarte

A ti mi fe y mi esperanza, A ti te digo mujer que es tan cierto lo que escribo que espero decirte que te amo si es que realidad existes tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario