miércoles, 20 de enero de 2010

Yo y Tu mi Ángel de la guarda

Que somos tu y yo, estamos en todo y en nada a veces reímos o veces lloramos, nos hablamos
directamente y nos vemos la cara , pasamos ratos juntos, cantamos y soñamos y en las noches rezamos cuando la penumbra cae ante nosotros porque somos más que carne y huesos, más que imagen, alma o espíritu , me conoces y te conozco, sabes mis pensamientos y yo los tuyos, consuelas mis pesadillas y yo sin decir nada sueño contigo, cambiamos de parecer tantas veces y el tiempo nos hace tanto daño que somos polvo y cenizas que vuelven a resurgir siempre o solo somos el viento que pasa a tráves de los años y no se detiene, saboreas mi sal y yo tu azúcar comes de mi plato y yo del tuyo, me lavas las manos y yo lavo las tuyas, que somos , somos solo uno fundidos en un alma y un corazón que algunas veces se desangra, que somos tu y yo , yo y tu, el infinito y la nada , mucho y poco, que es lo que somos que despues de tanto andar al final del camino solo somos yo y tu mi Ángel de la guarda.
Jesus Christ
Jesus Christ , I believe you, the deepest trust, i won't leave you
They call me crazy but it won't matter and death won't change me not ever
Jesus Christ, I believe you the deepest trust , i wont leave you
but my child is faiding an innocent,I hear no answer, im calling
My voice is reaching the sky , i do anything to save this life take me instead, ah God give me death............
Jesus Christ, believe you, they call me crazy but it won't matter and death won't change me not ever ,My voice is reaching the sky, i do anything to save this life take me instead,ah God and God give me death.

No hay comentarios:

Publicar un comentario