jueves, 28 de enero de 2010

Realmente que es lo que vemos

realmente miramos lo que queremos mirar o solo vemos lo que nuestros ojos creen que es la verdad solo porque podemos tocar o sentir aquella verdad, me pregunto que pasaría si pudiéramos ver el alma de cualquier ser , nos atreveríamos a hablarle o tratarlo como a nosotros mismos, sin importar su estatus social, casta, color ,genero, ideología o religión y podríamos darnos cuenta que todos somos iguales apesar de todas las diferencias, porque este mundo es de todos y todos alguna vez nesecitaremos un consejo, un abrazo, un beso o un suspiro de aliento que nos haga sentirnos como seres humanos tan solo un momento como parte de lo que llaman algunos humanidad, somos como una pintura o un dibujo el cual moldeamos a nuestro antojo y cada ser lo ve de una manera distinta y singular y si es así porque no podemos vivir unidos, tal vez solo cada uno de nosotros lo sabe pero de una forma singular y inesperada.
Yo, hoy me sentía solo como siempre pero porque he de dejar que mi soledad me consuma si hay seres que tienen más problemas que yo y viven día a día solo por el simple hecho de morder un pedazo de pan y beber un trago de agua aunque sea salada , creo que soy afortunado de al menos poder escribir lo que pienso y tenerlo todo aunque no quiera verlo así y solo me queda decir gracias a todos y en especial a Dios por seguir aquí, pero realmente que es lo que vemos aun me pregunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario