lunes, 8 de marzo de 2010

Miedo



Tengo miedo, mucha desconfianza la penumbra me ha envuelto y hacia donde miro veo borroso esta turbación me ha dejado paralizado y triste porque ayer quienes creía que eran mis amigos solo son un pedazo de algo efímero , tengo duda de perder lo que aun me queda de humanidad si es que me puedo integrar a ella, tengo miedo de dañar a lo que más amo, mi familia y me refiero a toda, pretendo poder mantener lo que aun me queda no lo se. Ella se fue y me dejo el amor en pedazos y el corazón partido, Sufro de tan solo imaginar que siempre termino arruinándolo todo , mis amigos me traicionaron y insultaron, alguien muy especial que quise mucho o ame solo piensa que soy basura una especie de mounstruo, y ahora solo tengo a mi familia y tengo desasosiego de llegar a imaginar una terrible catástrofe, ¿que es lo que soy yo? , ya no soy nada, las lagrimas inundan mi rostro y me siento como Mr hide el cual llega a destruir todo lo que encuentra a su paso, tengo sospecha de que este temor me aleje de todo y todos, ahora en este momento quizás sea lo mejor dejarme caer o ir , alejarme , desaparecer. Me pregunto quién me extrañara, quien soñara conmigo cuando sea uno con la nada por favor Alguien deme una razòn para justificar mi vida.

THE RASMUS - JUSTIFY

So close so far
Im lost in time
Ready to follow a sign
If there was only a sign

The last goodbye
Burns in my mind
Why did I leave you behind
Guess it was too high to climb

Give me a reason
Why would you want me
To live and die
Living a lie
You were the answer
All that I needed
To justify
Justify my life

Someone as beautiful as you
Could do much better its true
That didnt matter to you

I tried so hard to be the one
Its something I couldnt do
Guess I was under the.......

Give me a reason
Why would you want me
To live and die
Living a lie
You were the answer
All that I needed
To justify
Justify my life

Its only right
That I should go
And find myself
Before I go and ruin
Someone else








No hay comentarios:

Publicar un comentario