miércoles, 3 de marzo de 2010

Las Mujeres y Yo



Con el tiempo me he convertido en un ermitaño inconsolable a fuerza de golpes al corazón por enamoramientos y decepciones, con escalofríos errados que comienzan desde la cabeza y bajan a los pies, con un corazón pesimista y mente de baja autoestima, con un alma triste y un espíritu errante y porque es eso, me pregunto, ¿por qué?, será porque la mayoría de las veces que intento conocer a alguien (ella) siempre salen las cosas mal o no siente ella lo mismo que yo, y es que no entiendo cómo hablarle a una mujer ,porque si me espero y la conozco bien después es demasiado tarde y si le digo lo que siento sin rodeos directo al grano , es demasiado pronto, y si no voy ni lento ni despacio llega otro y se roba la ilusión, aun a pesar de todo eso intento y intento, quizás no tengo suerte para las mujeres o atractivo o no soy de Marte, y como dicen que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus imagino que será ese mi problema, porque yo vengo de la Luna ( y me da risa como los de la NASA se emocionan al saber que hay hielo en la Luna, si supieran que hay un castillo blanco enorme, dunas , mar, bosques y cristales de mil colores así como cuevas heladas) pero de eso escribiré uno de estos días, he pedido ayuda a amigos, amigas, tías, mamás hasta Dios pero a pesar de todos los consejos que me han dado nada más no termino de encontrarla o conocerla a ella y digo ella, porque creo que me voy a quedar sin llegarla a conocer solo dos veces ame a alguien especial la primera vez ella se marcho y se desvaneció como la neblina , la segunda vez solo la ame yo y ahora ella me odia o al menos eso creo , y aquí entre este blog y yo, tengo un amor platónico alguien muy especial y a quien admiro pero sé que jamás podre si quiera darle un beso pero le deseo lo más grande y hermoso, el cielo y el infinito, el universo entero, pero vaya broma más obscura que me ha jugado el universo mira que encontrar alguien tan especial y no poderle decir ni un te quiero, digo no de la manera en que desearía decirlo. Y es que podría llenar hojas y hojas de este blog escribiendo que no entiendo porque no tengo suerte o sexapil con las mujeres o verbo o magia o como le digan aquellos con muchas mujeres que hasta se dan la oportunidad de ponerles el cuerno, maltratarlas y engañarlas etc. etc. y aun así vuelven con ellos, para dejar de lamentarme ya ni espero que sea ella tan bonita hasta he intentado conocer mujeres feas pero ni con ellas jajaja que patético soy no, pude ser que tenga una especie de maleficio, o sea lo que creo que es y entonces no podre conocerla jamás o ya escribiendo extremadamente ella tendrá que ser de la Luna, el Cielo o el infierno o una Vampira, wherewolf, hada , fantasma o bruja antigua, inmortal, etc. Para poder llegar a encontrarla y amarla esto se ha convertido en un imposible tendré que estar aquí hasta el fin de los tiempos así como voy y he de reconocer que soy muy tímido y reservado pero hago mi luchita como dicen , muchos y muchas se han burlado de mi pensando que no me atrevo a decir lo que siento o pensando que no sé como poder hablarle a una mujer pero es que no tienen ni idea de cuantas maneras he intentado hacerlo que ya hasta los consejos y tácticas para mí son viejos y que le voy hacer puede reírse quien quiera de mi o llegar a sentir lástima y es que ya me he convertido en un caso extremo y que puedo decir a mi favor solo esto:

Si estas en mis sueños por favor aparece, si estas cerca por favor háblame, si sientes algo por mi dímelo mira que ya no se distinguir entre lo que es un te quiero, te amo, te deseo o quiero estar contigo y hasta los Ángeles se ríen de mi y es que estoy peor que un niño no entiendo porque si sabes que estoy aquí no me dices lo que sientes, si es que existes y como dice la canción, Sácame de aquí no me dejes solo o todo el mundo está loco o Dios es sordo.

Que es lo que me gustara de ti si aun no te conozco y mira que estoy empeñado en conocerte como un testarudo que después de un rato pierde el control y se va de bruces si te llegara a mirar

Que es lo que sentiré si puedo sentirte a flor de piel, si puedo tocar tu cara o tus labios, si por azares del destino puedo darte un abrazo que es lo que sentiré si llego a poder encontrarte

Que es lo que podre decirte si es que existes, ven y acércate a mi lado que durante una eternidad guarde las palabras más hermosas para poder decírtelas suavemente en el oído y entre mis labios he guardado los sabores más deliciosos solo para poder entregártelos en un beso inesperado y eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario