jueves, 18 de marzo de 2010

Un intento más



“El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente.”


Y quien soy yo, solo un intento más, te has preguntado alguna vez, pues soy yo el que guarda tu recuerdo como un regalo de Dios entre el libro de los sueños entre un hola y un adiós. El que te decía hola y al que decías adiós, solo quiero un intento más, solo uno para levantarme en las mañanas y terminar lo inconcluso, para poder hablar contigo aunque estés lejos o cerca, para pegarte en mi corazón como una estampa de colores , para decir que te quiero y poder conocerte, para darte solo un beso que por más que estiro los brazos para alcanzarte no logro abrazarte. Solo un intento más para decirte que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario