domingo, 28 de marzo de 2010

Un gran vacío



Un gran vacío

Siento que me falta algo y no logro entender que es lo que desesperadamente me falta. Diría que me faltas tú pero no ganaría ni una pisca de motivación al decirlo sería algo incongruente porque sé que aunque tal vez existas y te encuentres en algún lugar recóndito del mundo cerca o lejos de mí aun no estas a mi alcance, diría que es más fácil cruzar el planeta azul 1000 años seguidos que estar a tu lado. Últimamente me han dado ganas de leer bastante, hacía tiempo que no leía y he comprado un par de libros de Mario Benedetti, Saramago etc. y aun así me he quedado insatisfecho hasta los huesos, no logro entender que falta, he empezado a ver cine y tampoco se me quita esta sensación de vacío será que estoy intranquilo de no entender que sin ti estoy tan hueco y ahora que lo pienso no creo que sea eso, porque siempre has estado conmigo en mi imaginación, en mis sueños y hasta en lo que escribo (Mi chica ideal o perfecta) o será que ya son vacaciones de semana santa y casi siempre tengo tanto y nada por hacer que al final de las vacaciones termino como empecé sin conocer a gente nueva, sin amigos y con esta nada que se hace cada vez más fuerte, en lo espiritual estoy muy bien Dios y Ya somos amigos y si no crees en Dios te diré que en lo que tu creas estoy bien. Jajaja  si es que lees esto chica imaginaria, no me han dado ganas de comer y tengo mucha sed quizás necesite aparecer en la película de Ben Hur para que Jesús me de agua y se me quite esta sed, he comprado un par de fetiches porque colecciono cosas y tampoco me he sentido plenamente completo espero que al menos tu quien quiera que seas con el nombre que tengas no sientas este vacío que me está consumiendo porque es feo sentirse así, no sé qué me pasa, pero en lo más profundo de mi corazón sé que esto para mí no es nada nuevo siempre me he sentido así ya sea más o menos Vacío con un Gran Vacío.


exelente Canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario