jueves, 8 de abril de 2010




La flor y el principito

Entonces la flor forzó la tos para infringirle, aun así remordimientos (al principito). En efecto, el principito, a pesar de su buena voluntad de su amor, pronto dudó de ella, había puesto demasiada atención a las palabras sin importancia y esto le hizo sentirse desgraciado.
“No debí haberla escuchado- me confío un día el principito---; nunca hay que escuchar a las flores, sólo hay que mirarlas y aspirar su aroma. La mía perfumaba mi planeta, pero yo no gozaba con ello.
“No supe comprender nada entonces. Debí de haberla juzgado por sus actos y no por sus palabras. Me perfumaba y me iluminaba. Nunca debí haber huido, debí haber comprendido su ternura, detrás de sus pobres astucias. Las flores son tan contradictorias pero yo era demasiado joven para saber amarla.
Pero si te quiero dijo la flor al principito…no te has dado cuenta, pero ha sido culpa mía, no tiene importancia, Pero has sido tan tonto como yo. Procura ser feliz.
Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar entre millones y millones de estrellas, esto es suficiente para que ese alguien sea feliz cuando mira a las estrellas, pero si el cordero lastima o se come a la flor y es como una flor, será para él un terrible golpe, tan doloroso, que le parecerá que todas las estrellas se ha apagado.

Para el Fantasma de mi corazón para la amiga que nunca lo fue.

Hoy solo quiero que sepas que lo que alguna vez trataron de destruir algunos cuantos , aquellos que me hicieron mucho daño y te llenaron la cabeza de ideas falas, sigue vigente en mi memoria porque para mí es algo especial , sabes es uno de esos vínculos mágicos tan inesperadamente únicos que conservo conmigo porque aunque intento olvidar todo lo que ha ocurrido con el pasar de los años, siempre acabo recordándote y recordando aquel vinculo, vinculo que para mí fue como una parte de mi ser y eso quizás nunca lo entiendas y no necesitas entenderlo solo recuérdame como lo que fui alguien que solo quería despedirse de ti aquel extraño que solo quería que estuvieras bien , alguien como tu otro hermano, donde quiera que estés sabes de sobra que te quiero mucho y te amo pero buena forma ja,ja,ja que tontita fuiste y que tonto fui yo por no habértelo dicho antes, créeme lo intente lamentablemente no me dejaron y en ese entonces no iba con un psicoterapeuta , ni tenia consejo alguno, lo único que puedo escribir a mi favor es solo esto (De verdad tú crees que yo sería capaz de hacerte daño alguno , si aun con todo este tiempo que ha pasado yo creo que yo soy el monstro del cuento y tú la princesa, si aun con tanto y todo. Yo creo que tú eres quien conocí antes, simplemente tu Laia CP aquel ser que llenaba mis ratos de alegrías, la hermanita pequeña que trataba de proteger. Me juzgaron y culparon como a un monstro, y aun así jamás los culpe y a ti jamás te odie por tirarme a la hoguera, al contrario incluso aun, siempre que me preguntan sobre aquel suceso yo digo que siempre fuiste alguien y algo inesperadamente mágico, Mi flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario