martes, 27 de abril de 2010

Nesecito ayuda



De entre mis bolsillos saque aquella vieja promesa escrita en un papel arrebujado, promesa que nunca se pudo cumplir y con mis manos la fui haciendo pedacitos hasta transformarlos en pequeños confetis color amarillo y sin basilar mire como aquel confeti se desintegraba entre el agua, Salí por la mañana como siempre y sin rodeo alguno me dirigí hacia la estética más cercana para cortar mi pelo hasta quedar como rodilla sin temor a ser criticado (a que me dijeran pelón) y hoy con alegría puedo decir que no me importa más sentir ,últimamente he intentado hacer las cosas con amor he buscado la forma de no perder este amor que siento porque que es lo único que me ayuda a mantenerme de pie todas las mañanas pero lamentablemente me he dejado llevar por la desesperación haciéndolo a un lado y es que no aguanto más estoy a punto de creer que los sueños son patrañas absurdas y hoy más que nunca antes necesito del abrazo de alguien, necesito del beso de la amada que no ha llegado aún, necesito del consejo del amigo que nunca tuve y es que hoy antes de que la noche cubra mis ojos necesito de un milagro para ver la vida distinta y aunque intente negarlo también te necesito a ti no sabes cuánto me hace falta tu sonrisa hoy al mundo le pido una razón, una misión, el deseo más grande para volver a vivir una vez más antes de que aquel amor que ha sido mi resistencia se convierta en guerra y destrucción.

Te he dicho muchas veces te quiero
Y los astros se ríen de mí
Te he dicho muchas veces te amo
Y la luna se convirtió en un eclipse
Te he dicho muchas veces te necesito
Y La mar dejo de hacer olas
Te he dicho muchas veces que lo siento
Y las aves han parado de cantar
Te he dicho muchas veces mujer que en este pequeño corazón has dejado un vacío
Y no has si quiera mencionado mi nombre
Te dicho y te he dicho y nos hecho nada
Y es que a veces el amor es de locos y entre locos yo me encuentro
Te he dicho alguna vez cuanto te quise, te amé y necesité
Y es que ahora mujer que no vez que ya estoy muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario