viernes, 7 de mayo de 2010

Dios es un pintor



Me pregunto si Dios todas las mañanas se levanta y sale a pintar con sus pinceles o colores mágicos nuestras vidas y situaciones, fantaseando me vuelvo a preguntar si en esas pinturas, estas tu o estoy yo, estaremos juntos. Todo en la vida cambia y yo no sé si tu algún día me veras pasar por algún lienzo o hables conmigo entre colores, gracias a este pintor mágico que todas las mañanas, tardes, noches, se esfuerza por crear obras maestras, arte. Ayer pinto un escenario hermoso en el que estuve presente y hacía tiempo que no creía que existiera algo así. No después de haberte conocido, Espero que para ti pinte lo que quieras y sea grandioso con todos, yo creo que así lo hará solo que algunos no se dan cuenta de cómo luce la pintura es como mirar un Picazo o un Van Gogh, uno no siempre se da cuenta de algunos detalles especiales que impregno en la pintura el pintor ,para ser sincero siento miedo de que aquel ser especial que acabo de conocer en aquél escenario hermoso de ayer desaparezca de aquella pintura como lo hiciste tú, por eso en muchas ocasiones prefiero alejarme de todo y todos, te quiero mucho, ya he llorado mucho y he intentado verte pero aquel pintor no cumple caprichos solo me queda rezar por ti y que Dios te haga siempre parte de una de sus obras maestras y a mí me haga parte de una pintura incomparable y deje de perseguir fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario