domingo, 28 de febrero de 2010

La pintura y Drawing Days



La pintura

Impotente tome un pincel para dibujar tu rostro y que no se desvaneciese entre el lienzo y la pintura, con pinceladas trate aclarar la sombra que cubría algunas partes de tu cuerpo sin nada más que un lapislázuli intente retocar tu figura di pinceladas hasta mesclar colores entre el rosa pastel y el azul cielo pero la pintura ya no estaba fresca y de aquella pintura solo quedaron trazos borrosos, con lagrimas en mis ojos tome la paleta y los pinceles que tenía y una pequeña espátula y volví a empezar de nuevo hasta que se hizo de noche, mis manos estaban cansadas mi vista ya no veía la noche palidecía y los primeros rayos del sol salían, no me rendí hasta encontrarte dentro la pintura hasta lograr lo que quería hasta mirarte como yo te veía, hasta plasmar tu alma encima de ella como en un sueño vida mia.

Drawing Days

Un ángel sin alas me dijo
Que había perdido mi mapa para volver a casa
Impotente recogí mi pincel
Y vertí agua sobre la pintura seca
incluso si mis ojos pierden toda su luz
Te seguiré dibujando
Incluso si mis manos pierden su fuerza
Te seguiré dibujando.
(Esta es mi versión de drawings days, el video de abajo esta subtitulado pero no por mí)

Splay - Drawing days 【PV】 Sub Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario