martes, 11 de mayo de 2010

Besame




Que es un beso una interpretación de cariño o la manera de plasmar un sentimiento en los labios de alguien más, me pregunto si será arte besar o será solo química e impulsos eléctricos, será la unión de saliva y microbios, o será una especie de droga que nos convierte en adictos instantáneamente, ¿qué es un beso?, para mí un beso es algo mágico e inexplicable, algunas veces sabe dulce, otras agridulce, otras veces es pegajoso y sabe a chicle, afortunadamente los pocos besos que he recibido en este planeta azul, han sido únicos y muy ricos o será que beso bien ….he de dudar de esa parte… me gustaría besarte a ti en donde quiera que te encuentres musa de mis sueños, ahora que lo pienso detenidamente nunca te he besado a que sabrán tus besos a chispas de chocolate, a coco, si me das un beso me convertiré en sapo como en aquel cuento o no parare de besarte hasta que se me sangren los labios, imagino que besarte a ti será grandioso llegaré a conocer un nuevo sabor entre mis labios gracias a tus besos, espero poder besarte y volverte a besar una y otra vez, imagino que quien quiera que seas has de besar inescrutablemente delicioso, será como besar a una diosa o a un ángel, espero que algún día me regales un beso tuyo lo esperare con ansias, que más puedo escribir .....tu solo bésame.



Bésame la boca
con tu lágrima de risa
bésame la luna
tapa el sol con el pulgar
bésame el espacio
entre mi cuerpo y tu silueta
y al mar más profundo
bésale con tu humedad.
Bésame el susurro
que me hiciste en el oído
besa el recorrido
de mis manos a tu altar
con agua bendita de tu fuente
bésame toda la frente
que me bautiza y me bendice
esa manera de besar.
Besa mis campos y mis flores
con tus gotitas de colores
besa la lluvia
que resbala en la ventana
besa mi vida y mis cenizas
y me dirás que voy de prisa
bésame y deja con un grito
que lo logre.
Besa el torrente de ilusiones
bésame todas las pasiones
besa mi río hasta su desembocadura
besa mi vida y mis cenizas
y me dirás que voy de prisa
besa mis días y mis noches,
mis diluvios y mi cielo a pleno sol.
Bésame los ojos
aún dormido en la mañana
bésame la piel
con el caudal de tu estrechez
con agua bendita de tu fuente
bésame toda la frente
que me bautiza y me bendice
esa manera de besar.
Besa mis campos y mis flores
con tus gotitas de colores
besa la lluvia
que resbala en la ventana
besa mi vida y mis cenizas
y me dirás que voy de prisa
bésame y deja con un grito
que lo logre.
Besa el torrente de ilusiones
bésame todas las pasiones
besa mi río hasta su desembocadura
besa mi vida y mis cenizas
y me dirás que voy de prisa
besa mis días y mis noches,
mis diluvios y mi cielo a pleno sol.
y mi cielo a pleno sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario