viernes, 14 de mayo de 2010

Sueños,Metas,Objetivos


Sera extraño no tener expectativas, deseos, sueños, metas, objetivos, dicen que no solo de aire vive el hombre, será porque yo no deseo lo común, será que el mundo gira de un lado diferente al que yo me muevo, si yo pudiera decir en este momento que es lo que quiero de la vida sería solo esto (Amor )veo que algunos que conozco quieren, dinero, un trabajo, graduarse, maestrías, cambiar el mundo y yo solo quiero eso, si yo pudiera no sentir hambre, ni frio y vivir de esa forma sin preocuparme por obtener el preciado dinero (el Dios de la humanidad) yo viviría muy contento tratando de encontrar Amor desafortunadamente ese preciado papel y moneda sin valor se requiere para subsistir aquí, será que soy un conformista patético y sin esperanza por no ser como algunos o al menos intentar vivir entre la sociedad, hoy mamá me pregunto que si abría una tienda, yo lo atendería y conteste que sí, porque veo en ella amor por su sueño, además quien lo hará si todos en mi familia tienen sueños o metas mi hermana se acaba de graduar y quiere irse lejos de aquí, mi hermano piensa en hacer un maestría y yo realmente no tengo deseo alguno,porque sé que lo que realmente quiero no está al alcance de cualquier mortal, por eso decidí cumplir un sueño, el de mamá así que si abre un negocio ahí estaré apoyándola.
Que quiero? en el fondo lo sé, aunque gracias a la ayuda de algunos he llegado a pensar que son solo fantasías, escribir el libro que tantas veces he pospuesto, unas alas más grandes para surcar los cielos más rápido que Leugim y regresar a aquel palacio blanco, ¿encontrarla? quizás … escriba un libro acerca de cómo enloquecí por ver los sentimientos de los demás y no podérselos decir por temor a ser diferente, escribiré quizas como enloquecí de pensar en cosas absurdas como vivir en la luna, y por creer que no pertenezco a este planeta azul, hay días que me siento muy solo pero quien no se siente solo en este mundo en decadencia, he de aclarar que no me siento mejor que nadie absolutamente es lo contrario me siento extraño y extraviado en este horizonte lejano, no pretendo que nadie sienta pena o se dignifique al hablarme solo por saber que me siento solo, al contrario solo pretendo escribir en este momento lo que realmente siento, mañana voy a irme caminando a un lugar llamado Chalma quien sabe tal vez de esta forma en el camino pueda aclarar mi ideas y desempolvar mi alas de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario