lunes, 10 de mayo de 2010

Mamá





Sentir hay momentos en los que no quisiera sentir, sentir algunas veces duele y mucho, otras tantas veces nos hace sentir que tocamos el cielo, sentir en este momento me hace mucho daño y en este pequeño lugar donde ahora me encuentro tratando de discernir que está bien o que está mal no anhelo sentir porque me siento muy triste, con un hueco enorme en el corazón, alma y espíritu, mamá ahora está luchando con todas sus fuerzas en contra del cáncer sin embargo cada día la veo más derrotada, pali deciente, flacucha y con una mirada fúnebre, hay días en que está sonriendo pero esos días parecen tan cortos como los granos de un reloj de arena que de pronto en un parpadeo veloz terminan de marcar el tiempo, ella se convierte en otro ser, aquel ser solo desea morir y a veces en sus ratos de locura grita que porque no ha muerto aun, no me gusta mirarla de ese modo pareciera ser como si todos en la casa nos encontráramos dentro de una pesadilla mamá tiene un carácter de tomar en cuenta, le gusta que se hagan las cosas a su manera y al instante(creo que si algo tengo heredado de su carácter, es lo testarudo) ahora con esta pesadilla llamada cáncer mamá tiene un carácter terrible cuando se encuentra desesperada y cuando ya no tiene fuerzas para desesperarse simplemente llora se vuelve muy susceptible a cualquier asunto. Sentir tengo mucho miedo a sentir que mi fe me ha abandonado, primero lo de Laia y ahora mamá, siento que ella se me está desvaneciendo de entre mis manos como arena y lo único que quisiera sentir en estos momentos o días como este, es amor por eso hoy día de las madres coloco una pequeña foto de cooking mama en este pedazo de sueño mío (mi blog) feliz día mamá que de ahora en adelante solo sientas amor, amor mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario