martes, 18 de mayo de 2010

Fue tan bonito nunca había visto ese lugar cuando el viaje acabe quiero ir contigo

Que tan lejos se encuentra la verdad de la fantasía y que tan cerca se está de la verdad sin fantasía, sin la realidad simplemente la fantasía no existiría, camine casi sin parar con descansos ambiguos de 10 minutos hacia Chalma desde la 4 de la tarde del día sábado a las 5:30 de la mañana del día domingo, en mi travesía no estuve solo, venía acompañado por Arturo un ex trabajador de mi papá que aún tiene relación con la familia mientras avanzábamos por caminos montañosos y senderos altos, pavimento, huertas, desierto, torres de luz y carreteras, el paisaje se iba convirtiendo en algo realmente hermoso mientras yo lo observaba a detalle Arturo me relataba sus experiencias acerca de aquel largo trayecto hacia el santuario, hubo momentos en los que nos desviamos del camino por que habíamos perdido nuestra ruta, esos momentos fueron los más desgastantes lamentablemente no pude tomar muchas fotografías solo una la del blog quizás porque venía fantaseando en como serian cada uno de los pueblitos de nuestra ruta es curioso pensar que después de tanto imaginar cómo sería un pueblito nombrado San Andrés aquel pueblecito de fantasía paso de ser una fantasía a una realidad aquel sábado en la noche en el que disfrute de las estrellas como nunca lo había hecho forme figuras con ellas y entre la suave brisa que refrescaba mi cuerpo cansado descubrí nuevos olores, vi paisajes hermosos con crespúsculos multicolores entre rosas y azules entre color crema y blanco y por más que desee olvidarte quería estar contigo.

Fue tan bonito nunca había visto ese lugar cuando el viaje acabe quiero ir contigo, antes de saber lo lejos que estoy, avanzo a la siguiente ciudad, voy a rellenar las grietas del corazón con un sonido intenso, buenas noches para ti siempre pienso en ti, incluso cuando estoy lejos ¿has estado bien hoy? Porque seguramente ahí habrán buenas mañanas y dulces sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario