lunes, 21 de junio de 2010

Colores

Me gustan los colores desde el blanco infinito hasta el negro inesperado, entre el rojo profundo y el azul cielo y el verde esmeralda pintando a turquesa, pero ¿cuál es el color que más me gusta? No es algo fácil de responder, el color que más me gusta es : como un crepúsculo y una noche de luna llena, es como la sal y la pimienta cuando dan sabor a la comida, como el aroma de tu pelo y la arena mojada, como el bosque mojado entre gotas de rocío, el color que más me gusta diría yo ,imaginándolo, es como el color de los ojos de mi amada, como la preciosa luna llena o el atardecer en un desierto, o la mar cuando está clara, tendrá color el amor y si el amor tiene color cual será el que le corresponde, tendrá color la muerte o el negro la cubrirá para hacerla creer que no es palideciente, tambien yo quiero saber cuál es el color que tiene Dios, me pregunto si el estará rodeado de arcoíris o será un diamante puro, cual será mi color, no lo sé, quizás solo sea el que yo desee, y lo quiero del color que tienen lo heores aunque sea solo por un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario